Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
26 de septiembre de 2020

Reserva gratis y paga despues

reserva gratis

 

 

Reserva gratis y paga despues. Esta es la manera fácil y cómoda de hacer tus reservas. Evita que se te adelanten (especialmente si deseas reservar alojamiento en temporada alta) y asegura ahora el alojamiento que te gusta. ¡Que nadie te lo quite!

El noventa por ciento de las tarifas que vas a encontrar en nuestro catálogo de alojamientos vacacionales, apartamentos, casas particulares y hostales, son tarifas de cancelación gratuita. Esto significa que no tendrás que pagar nada (reserva gratis) y que podrás cancelar sin penalización hasta 14 días antes de tu llegada.

Reserva gratisTú reservas gratis, sin pagar nada (no importa si reservas con mucha antelación). Absolutamente nada. Tampoco te costará nada cancelar (no hay penalización) si cambias de opinión.

Es fácil, rápido y cómodo. Reserva gratis ahora, sin preocuparte por nada. ¡Y paga después!

En Maxicuba sabemos que no siempre el deseo de viajar va de la mano con la economía. Por eso mismo permitimos que reserves sin cargo y con antelación. Así podrás asegurar el alojamiento que te gusta, con tiempo, y luego ya irás guardando tus ahorros, para que pagues más tarde y obtengas las mejores experiencias y el mejor alojamiento.

¿Cuando sí tendrás que pagar? 14 días antes de tu llegada. Alcanzado ese momento, te cobraremos el importe de la reserva en la cuenta o tarjeta que nos hayas propuesto. Nunca antes. Dentro de los últimos 14 días anteriores a tu llegada, la reserva se considerará reserva confirmada. Por eso no te cobraremos nada antes de esa fecha.

Tal vez te pueda interesar saber más acerca de nuestras políticas de uso, de privacidad y de cancelaciones.

 

 

Maxicuba utiliza el motor de reservas de Happyflis (el gestor de alojamientos online más moderno y potente para el mercado cubano), para que tu reserva se haga de la mejor forma y la más segura.

Categoría: Alojamientos
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.