Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

La Habana

La Habana, pinceladas

De la ciudad que fundó el conquistador Pánfilo de Narváez, en 1514 (la Villa de San Cristóbal de La Habana), queda una fuerte impronta en la actual Hab. Vieja. Años más tarde, la ciudad creció por fuera de sus murallas, dando lugar a Centro Hab.. Después, se derogó la prohibición de construir en la zona vedada y eso dió lugar al Vedado. Ya en pleno siglo XX, se generó una zona de viviendas y villas de lujo en lo que hoy es Playa (especialmente en su barrio de Miramar). Por otra parte, en dirección contraria, hay una zona con 10 playas próximas a La Habana (Playas del Este). El resto de municipios y barrios habaneros, aunque tienen su interés, son áreas «dormitorio» o zonas industriales (con menor interés turístico que las anteriores).

Dormir bien y barato

Elije la zona en la que deseas alojarte:

Centro Habana

Donde dormir en La Habana (Centro Habana)

Diez de Octubre

Donde dormir en La Habana (Diez de Octubre)

Habana Vieja

Donde dormir en La Habana (Habana Vieja)

Miramar

Donde dormir en La Habana (Miramar)

Playa

Donde dormir en La Habana (Playa)

Playas del Este

Donde dormir en La Habana (Playas del Este)

Plaza de la Revolución

Donde dormir en La Habana (Plaza de la Revolucion)

Vedado

Donde dormir en La Habana (Vedado)

Casas particulares en La Habana

La Habana cuenta con un exlente conjunto de hoteles. Muchos de ellos son hoteles de lujo, los hay incluso de Gran Lujo. Y no son pocos los que podríamos considerar hoteles boutique. Una gran cantidad de hoteles. Pero sus precios también están a la altura de sus estrellas. Si te los puedes permitir, estupendo, tienes garantizada una estancia agradable, segura y llena de servicios y atenciones.

Si no te lo puedes permitir (o prefieres otro tipo de vacaciones y de experiencias), no dudes que las casas particulares, apartamentos, penthouses, hostales y b&b habaneros están muy, muy, muy bien dotados y son una competencia dura para los hoteles. En las casas de alquiler vacacional tienes un precio excelente, un desayuno continental que en ocasiones supera al que ofrecen los hoteles y miles de alojamientos. Puedes alojarte frente al mar, viendo la entrada del viejo puerto colonial. Puedes dormir en la mismísima Plaza Vieja, en la calle Obispo, en el Paseo del Prado… donde quieras y al precio que quieras.

Busca, encuentra y… ¡disfruta!

Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después