Santa Marta
Santa Marta, dormir cerca de Varadero
Santa Marta comenzó (y sigue) siendo la principal ciudad dormitorio de los empleados que trabajan en los hoteles de Varadero. Son muchos empleados, que mejoraron su nivel de vida ahorrando a fuerza de propinas de los extranjeros y que han ido levantando su municipio. En la actualidad, es la zona urbana más cercana a Varadero, perfecta sustituta cuando los alojamientos en primera línea de playa están todos reservados. Aquí estarás a 5 minutos de las playas más famosas, pero te vas a alojar por mucho menos dinero. Varadero tiene muchos hoteles de lujo pero pocas casas particulares, apartamentos de playa y hostales. En temporada alta se agotan rápidamente y ésta es la alternativa que te proponemos: ¡Santa Marta!
Comer bien y barato en Santa Marta
Santa Marta tiene sus paladares y restaurantes. Mucho más baratos que los de Varadero. Al fin y al cabo, estar en primera línea siempre ha sido un plus que se paga. Entre Varadero y Santa Marta vas a poder elegir lo que quieras y al precio que quieras. Hay puestos callejeros con comida baratísima, paladares a lo cubano (comida rica y precios muy bajos) y hasta restaurantes sibaritas, en donde comer es un arte y degustar… ¡un placer! Todo dependaerá de tu presupuesto.
¿Tienes todo a punto?
Para evitar sorpresas de última hora, podemos darte todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?
Qué hacer en Santa Marta
Hablemos claro: Santa Marta es la ciudad dormitorio de Varadero. ¿Quieres monitores de submarinismo, bañarte con delfines, surfear, pasear en autos convertibles de los 50, buscar playas alucinantes, locales de moda… te toca moverte un poquito. La vida y la oferta está (toda) concentrada en Varadero.
Busca, encuentra y… ¡disfruta!
Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después.