Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Playa Giron

Hostales en Playa Giron

Playa Giron (mapa)Playa Girón es una pequeña playa en la margen oriental de la Bahía de Cochinos. Aquí encontrarás casas de alojamiento frente al mar, muchas de ellas en primerísima línea y otras a un breve paseo de la arena de playa. Vistas marineras, cocos y palmas, tranquilidad y mar. Son casas confortables y familiares, muy tranquilas y agradables, con un excelente precio.

En estas casas se come de fábula y se desayuna de maravilla (desayuno continental, generoso). Te recomendamos que contrates el desayuno junto con el alojamiento, de ese modo te aseguras la calidad del mismo y evitas posibles sorpresas de última hora. Que nada estropee tus vacaciones!

Playa Giron - Casa Franco
Playa Giron - hostal El Espirituano
Playa Giron - Los Morales
Playa Giron - Nelly & Rubi

Donde comer en Playa Giron

La oferta gastronómica en Playa Girón es sencilla, se trata de la típica oferta de los sitios de playa: terrazas al aire libre, comida sencilla y productos de mar (pescado, camarones y langosta). Todo ello aderezado con la típica comida criolla, cuya base es el arroz blanco, el plátano y los frijoles. Son platos sencillos pero muy ricos. Y los restaurantes del entorno lo saben. Comerás barato y bien, cocina sencilla y platos abundantes.

Playa Giron - restaurante El Butty
Playa Giron - restaurante Bar Brig
Playa Giron - restaurante Especial - Carlito
Playa Giron - restaurante Chiri Chiri

¿Tienes todo a punto?

Para evitar sorpresas de última hora, podemos darte todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?

Desyuno incluido
Seguro de Viaje
Taxi aeropuerto

Qué hacer en Playa Giron

Playa Girón es costa. Si vienes hasta aquí, tendrás playa, palmeras y aguas cristalinas. Las actividades de esta tranquila zona se coentran en el mar, snorkeling, buceo con monitor, playa, excursiones a sitios de interés por el entorno y nuevamente playa, sol y buceo. Es un lugar perfecto para desconectar, disfrutar del sol y relajarse.

Playa Giron - playa
Playa Giron - caleta Buena
Playa Giron - museo Giron
Playa Giron - Punta Perdiz

Busca, encuentra y… ¡disfruta!

Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después.