Vedado
Acerca del Vedado
El Vedado es un barrio de La Habana y alcanzó su máximo esplendor en la primera mitad del siglo XX. Hoy forma parte del municipio Plaza de la Revolución. Es el centro político y administrativo de la capital, en sus inmediaciones están las sedes de numerosos ministerios estatales y oficinas de compañías extranjeras. En cuanto a actividades culturales es solo comparable con La Habana Vieja, con numerosas galerías de arte y museos. Su enorme personalidad la imprime su preciosa arquitectura y a que está junto al mar. Céntrico y lleno de vida, es una de las mejores zonas de la Habana para alojarse en tus vacaciones.
Donde dormir en el Vedado
La belleza de su arquitectura hace que la oferta de alojamiento en hostales, apartamentos y casas particulares de El Vedado sea extraordinariamente atractiva. Antiguas casas de clase alta, ahora reconvertidas en viviendas particulares, ofrecen alojamiento en viviendas amplias, de techos altos y fachadas señoriales. Un verdadero placer alojarse en ellas. Por otra parte, le excelente situación de este barrio le confiere comodidad para desplazarse sin esfuerzo por toda la Habana y permite pasear por el Malecón (que delimita al barrio y le imprime carácter).
¿Todo listo, podemos ayudarte?
Para evitar sorpresas de última hora, podemos ocuparnos de todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?
Comer
En el Vedado podrás darle gusto a tu paladar y ajustarte al presupuesto. Hay una gran oferta, muy variada: cocina española, cubana, latina, internacional, japonesa, italiana… Bistró, tapas, de mantel, formal, informal, pizza, pasta, asados… lo que quieras. También podrás visitar los restaurantes (paladares) para cubanos, muy baratos (baratísimos) aunque de calidades mucho más dudosas. Vedado es un barrio lleno de oferta gastronómica para todos los bolsillos y gustos.
Qué hacer
Este barrio, si te gusta la cultura, es un placer para los sentidos. edificios monumentales, preciosa (y abundante) arquitectura de principio del siglo XX, museos impresionantes (como el Museo Napoleónico o el de Artes Decorativas), calles y avenidas elegantes, locales nocturnos de moda, bares y baretos de copas, la Universidad de la Habana (muy interesante) y no poca historia.
Busca, encuentra y… ¡disfruta!
Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después