Guardalavaca
Hostales en Guardalavaca
Guardalavaca sería otro Varadero de no ser porque está mucho más lejos de La Habana. Esta maravilla de sol y playa, en la provincia de Holguín, tiene hoteles de precio medio-alto (y calidad media) con tendencia al «todo incluido». Esta zona es muchísimo más típicamente cubana que la citada Varadero.
La otra alternativa es reservar alojamiento en una casa particular o en apartamentos, casi todos ellos en segunda línea de mar (la primera la ocupan los terrenos de los hoteles). En general, son apartamentos pequeños y sencillos, a pesar de lo cual reunen las suficientes comodidades para disfrutar de una escapada playera.
Completamente recomendado reservar el desayuno junto al alojamiento . Los desayunos son tipo continental (muy generosos), con productos naturales (casi nada es industrial), y el precio es muy económico.
¿Todo listo, podemos ayudarte?
Para evitar sorpresas de última hora, podemos ocuparnos de todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?
Donde comer en Guardalavaca
Qué hacer en Guardalavaca
Guardalavaca es sol y playa, evidentemente. Pero también es naturaleza, excursiones, paseos, senderismo, montar a caballo, deportes náuticos, submarinismo, snorkeling y mucho más. Muy cerca tienes la magnífica ciudad de Holguín, que merece la pena ser descubierta y explorada. Es interesante, atractiva, llena de vida… y se come de maravilla!
Como en casi toda Cuba, bucear en Guardalavaca es un placer. Fondos preciosos y llenos de vida, aguas trasparentes y mucha más luz dentro del agua que en otros mares nos aseguran una experiencia inolvidable.
Busca, encuentra y… ¡disfruta!
Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después