Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Quienes somos

Quienes somos (datos fiscales)

¿Quienes somos en Maxicuba? Aquí te lo contamos:

.- Marca: MAXICUBA
.- Nombre fiscal: Mari Carme Guerra Herrero
.- NIF: ES-51135630-Y
.- Dirección postal: Paseo de la Rosa, 144 (3º-B) | 45006 Toledo | España
.- Horario de trabajo: de lunes a viernes, de 10AM a 22Am (huso horario: Madrid, GMT+1)
.- Teléfono y Wathsapp: +34 617391185
.- Correo-e: happyflis.obc@gmail.com

Una breve pincelada de historia…

Quienes somos (MAXICUBA)¿Quienes somos en Maxicuba?
Todo comenzó en 2015. En su origen, la empresa nació y se concibió como una agencia de reservas con página web, en la que pretendíamos vender reservas de alojamiento vacacional, casas particulares y hostales en Cuba. Era otra época, en la que un negocio pequeño no podía competir con las grandes agencias de viajes en línea (acrónimo en inglés: OTA’s).

Tiempos duros. Trabajábamos artesanalmente, sin motor de reservas y sin calendarios online. Todo requería verificación manual y confirmación de disponibilidad. Competir con las grandes OTA no solo era algo impensable… era un suicidio!

Y el niño… se nos hizo mayor!

Quienes somos (HAPPYFLIS)Aquellos tiempos fueron duros, sí. Pero sirvieron parar adquirir experiencia y desde ella se fueron poniendo los cimientos de la actual empresa. Hoy, Maxicuba es una OTA pura y dura. De hecho, Maxicuba es la única OTA especializada en Cuba. Y ello nos permite llegar hasta donde otros no pueden.

En la actualidad, somos parte del grupo Happyflis, en el que estamos totalmente integrados. Todo nuestro software está adaptado (al 100%) a ellos. Somos absolutamente compatibles. Tanto que nuestros sistemas informáticos se reconocen mutuamente e interactúan. Cada uno guarda sus propias parcelas de trabajo y su propia y necesaria confidencialidad, por supuesto. Pero nos optimizamos mutuamente. Tanto que evitamos duplicar funcionalidades, trabajos y responsabilidades.

Esta optimización radical de gastos, trabajo y costes nos perite afirmar que Maxicuba es rentable, a pesar de mantener una línea de precios muchísimo más barata que la de nuestros competidores.

Nuestra mayor arma, los precios

Nuestros catálogos están integrados en el motor de reservas Happyflis y todo lo que ofrecemos puede ser reservado online, sin intervención humana. Por esa misma razón, nuestros precios son bastante más bajos que la oferta de los gigantes del turismo en línea, Booking Holdings y Expedia Group. En promedio, vamos un 10% más barato que los primeros y hasta un 25% que los segundos.

Robotización extrema

channel-managerNuestra fuerza radica en la fuerte inversión en robotización (apenas se necesitan operadores humanos) y en la automatización online de las reservas (calendarios actualizados por motor de reservas, gestión de reservas con channel manager, carga y mantenimiento de contenidos desde bases de datos online, imágenes en la nube, operativa 100% robótica, pasarela de pagos supersegura y virtual, sistema de cobros automatizado, emisión de comprobantes y facturas automatizados…).

Babel: nuestro equipo humano

Nuestro equipo humano existe. No todo son máquinas. Pero depende de la matriz. En Happyflis tenemos expertos que publican nuevos anuncios y optimizan los antiguos. Son expertos especializados y cada grupo de ellos mantiene al día los anuncios de su departamento. Así, tenemos especialistas en Airbnb, otros en Booking, en Expedia, en Maxicuba… y hay gente preparándose para abrir nuevos departamentos: el del mercado ruso (Ostrovok) y el del mercado asiático (Ctrip).

Hay gente hablando español, catalán, inglés, italiano, francés, ruso y chino.

Por razones de internacionalización y de abaratamiento de costes, tenemos gente trabajando en Cuba, España y en Italia. Aquí es difícil dormir… siempre hay alguien de guardia, cuando no es en Cuba, es en España… y, cada vez más, nuestros equipos teletrabajan. Cumplen con sus objetivos sin necesidad de acudir a la oficina. Simplemente, cada uno de nosotros hace su trabajo, punto. Interactuamos, mantenemos continuamente contacto por videoconferencias, Skype, Messenger y GoogleMaps. Mucho Microsoft Office, mucha nube y una capacidad de respuesta altamente especializada.