Miramar Playa
Alojamientos en Miramar Playa
Miramar Playa es la mejor zona residencial de La Habana. Aquí se concentran villas, mansiones, casas con jardines y piscina y residencias de alto nivel. No todas son de lujo, las hay para todos los bolsillo. Sin embargo, si deseas alojarte con confort, tranquilidad y ciertos lujos, esta es la zona en la que debes buscar.
Buena parte de las casas particulares de esta zona se alquilan por habitaciones, pero también encontrarás casas y apartamentos que se rentan enteros. La columna vertebral que articula toda la zona es la Quinta Avenida (considerada la arteria más importante, bonita y glamourosa de Cuba).
Restaurantes y Paladares
Estamos en la zona del lujo y del glamour. Aquí los restaurantes, bares, bares de tapas y paladares compiten por ponerse de moda y alcanzar el éxito. EN muchos de ellos te va a ser necesario pedir mesa con horas de antelación o te arriesgas a llegar y encontrar una larga cola… Vajilla, decoración, sabores, originalidad, emplatado… Puede que comas igual o mejor que en Europa. Miramar Playa tiene una alta concentración de ejecutivos extranjeros, funcionarios de embajadas y consulados (incluyendo sus cónsules y embajadores) y altos cargos del ejército y la administración cubana. Esta es la Habana que no verás en la zona centro, es la ciudad cosmopolita y sus restaurantes no podían ser menos.
¿Tienes todo a punto?
Para evitar sorpresas de última hora, podemos darte todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?
Qué hacer y qué ver en Miramar Playa
Esta parte de La Habana tiene tanto que ver que no te dará tiempo a disfrutarlo todo. El Capitolio, Malecón, el Parque de la Fraternidad, el Malecón, el Paseo del Prado, sus museos, su arquitectura… y su capacidad para no parar, no dormir y no descansar. Centro Habana es marcha, alegría, sordidez, misterio, sonrisas, buscavidas, prostitución… Aquí se mezcla todo, lo bueno y lo malo, lo alegre y lo triste… Te dejamos unas poquitas pinceladas de lo más importante y típico, pero te aseguramos que Centro Habana es como una cebolla que deseas conocer: detrás de cada capa descubrirás que hay otra capa. Es la magia de La Habana: misterio, diversión, exasperación, cierta sensación de aventura, espectacularidad, decrepitud… ¡Aquí es donde confluye y se mezcla todo, disfrútalo!
Busca, encuentra y… ¡disfruta!
Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después.