Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Playa La Herradura

Donde dormir en Playa La Herradura

Playa La Herradura (mapa)Playa la Herradura es una espléndida y recoleta playa, en las mediaciones de un pueblo de pescadores. Se sitúa al norte de Puerto Padre, entre Las Tunas y Holguin. Comprende toda la costa hasta Playa Cansado Bocas. Playa La Herradura es parte de un conjunto de playas que abarcan 12 kilómetros de costa. Tiene parajes salvajes, playas vírgenes, arenas finas y tranquilas aguas color turquesa.Mangles, naturaleza casi intacta, aves migratorias, langostas, fauna y flora marina tropical… Un paraíso.

No hay hoteles, de modo que la autenticidad está garantizada. Podrás alojarte en casas particulares, adaptadas para el turismo y equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea una experiencia muy atractiva. Son alojamientos muy cercanos al mar, generalmente con excelentes vistas. El precio es enormemente atractivo y la calidad del trato extraordinaria.

Playa La Herradura - Doña Erlinda de la Herradura
Playa La Herradura - Doña Erlinda de la Herradura
Playa La Heradura - Doña Erlinda de la Herradura

Donde comer en Playa La Herradura

En Playa la Herradura encontrarás fácilmente donde comer. Podrás hacerlo en los diversos paladares (restaurantes típicos) que hay, o en las casas particulares (que también ofrecen muy buenas ofertas). Es todo un placer sentarte a la sombra, al aire libre, en una terraza con vistas al mar y degustar la deliciosa langosta, los camarones, pescados del día o cualquier otro plato preparado al estilo criollo cubano. Raciones generosas, guarniciones abundantes y precios bajos… ¿qué más se puede pedir?

Playa La Herradura - Doña Erlinda

¿Tienes todo a punto?

Para evitar sorpresas de última hora, podemos darte todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?

Desyuno incluido
Seguro de Viaje
Taxi aeropuerto

Qué hacer en Playa La Herradura

En Playa la Herradura podrás disfrutar, sobre todo, de una Cuba intacta, virgen, llena de naturaleza. Playas desiertas, manglares, submarinismo y snorkel, kayak, fotografía de naturaleza, aves, fauna y flora submarina espectaculares, langostas, aves… Es un verdadero paraíso que añade cercanías de gran interés (más playas, la bahía de Puertro Padre, cruzarla montado en el ferry, excursiones, otras playas…). Este es un destino para disfrutar de paz, playa, naturaleza y cubanía auténtica!

 

Puerto Padre - manglares y bahía

Busca, encuentra y… ¡disfruta!

Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después.