Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Centro Habana

Alojamientos en Centro Habana

Centro Habana (mapa)Centro Habana es el Palacio Presidencial, el Capitolio Nacional, el Malecón, el Gran Teatro… es el alma misma de la ciudad. Aquí nunca se duerme, hay vida, trasiego… ¡de todo!   En esta parte de la ciudad, además, están los últimos, más modernos, espectaculares y lujosísimos hoteles (y carísimos, lo uno lleva a lo otro).

Pero Centro Habana está excelentemente bien servida de otras alternativas: hostales, apartamentos, penthouses, casa particulares y hostales. Y todos ellos compiten por ser íntimos, tranquilos, limpios, seguros y económicos. Para conocer la Habana por dentro, nada como hospedarse en uno de estos alojamientos. Podrás caminar, recorrer la Habana Vieja,  salir, entrar… son céntricos, no necesitan taxis para llegar al corazón urbano… Son ideales!

Centro Habana - Estrella Anita y Jorge
Centro Habana - Ocean View
Centro Habana - Casa Esther
Centro Habana - Luisi
Centro Habana - Fini
Centro Habana - Colonial del 1715

¿Dónde comer en Centro Habana?

Dependerá mucho de tu presupuesto. En Centro Habana hay sitios para todos los bolsillos: caros y baratos, de cuchara o de tapas, italianos o turcos, sentado o en la mismísima calle, buenos y no tan buenos… La oferta es muy variada. Y, por supuesto, también tienes los superrestaurantes de los hoteles de lujo, en donde puedes darte un lujo de vez en cuando y comer como un verdadero maharajá!
No todas las casas habaneras tienen servicio de comidas, aunque la mayoría sí. En el caso de que sí, te aconsejamos que contrates junto a tu reserva el desayuno (que es bueno, abundante y barato) y que cenes algún día en la casa (te darán comida buena y bien cocinada, casera, típicamente cubana, rica y abundante).

Centro Habana - El Biky
Centro Habana - La Guarida
Centro Habana - San Cristobal
Habana Vieja - El Chanchullero

¿Tienes todo a punto?

Para evitar sorpresas de última hora, podemos darte todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?

Desyuno incluido
Seguro de Viaje
Taxi aeropuerto

Qué hacer y qué ver en Centro Habana

Esta parte de La Habana tiene tanto que ver que no te dará tiempo a disfrutarlo todo. El Capitolio, Malecón, el Parque de la Fraternidad, el Malecón, el Paseo del Prado, sus museos, su arquitectura… y su capacidad para no parar, no dormir y no descansar. Centro Habana es marcha, alegría, sordidez, misterio, sonrisas, buscavidas, prostitución… Aquí se mezcla todo, lo bueno y lo malo, lo alegre y lo triste… Te dejamos unas poquitas pinceladas de lo más importante y típico, pero te aseguramos que Centro Habana es como una cebolla que deseas conocer: detrás de cada capa descubrirás que hay otra capa. Es la magia de La Habana: misterio, diversión, exasperación, cierta sensación de aventura, espectacularidad, decrepitud… ¡Aquí es donde confluye y se mezcla todo, disfrútalo!

Centro Habana - Gran Teatro Nacional
Centro Habana - El Malecón
Centro Habana - Paseo del Prado
Centro Habana - El Capitolio

Busca, encuentra y… ¡disfruta!

Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después.