Playa Larga
Hostales en Playa Larga
Playa Larga tiene una buena oferta de hostales y casas particulares para el alojamiento. Muchas de ellas con vistas directas al mar y no pocas en primera y segunda línea de playa. Es un lugar perfecto para disfrutar de playa sin los excesos de Varadero. Lugar tranquilo, agradable, de buena playa y preciosos fondos para hacer snorkeling o buceo. Las casas son bonitas, tranquilas, limpias y agradables. Y los precios son realmente atractivos.
Cuando hagas la reserva del alojamiento, no olvides reservar también los desayunos. De esta manera aseguras que los anfitriones tendrán preparados los productos para ofrecerte un buen desayuno (continental) y evitarás cualquier sorpresa de última hora con los precios.
Donde comer en Playa Larga
El punto fuerte es la playa (como no podía ser de otro modo). Todo gira en torno a ella. Y la cocina no iba a ser menos. Aquí podrás degustar todo el pescado que quieras. Y, por supuesto, también las nécoras, camarones y langosta. Los precios son geniales y la comida muy buena. El sabor criollo es el que manda, aunque también puedes encontrar cocina española, caribeña e internacional.
¿Tienes todo a punto?
Para evitar sorpresas de última hora, podemos darte todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?
Qué hacer en Playa Larga
Este es uno de esos micro paraísos a los que uno debería ir para «no hacer nada» y simplemente disfrutarlo en toda su sencillez. Mucho más familiar y encantador que las grandes playas turísticas (como Varadero, Cayo Santa María, etc), este pueblecito de pescadores es un remanso de belleza, humildad y tranquilidad. Pero al ser un secreto a voces, ya tiene turismo, de modo que podrás disfrutar de ambas cosas: de la sencillez y de las comodidades de turista. En cualquier caso, lo suyo es disfrutar de la playa, del mar y de todos sus derivados (comer pescado, hacer submarinismo y snorkel, pasar la tarde en la playa…).
Busca, encuentra y… ¡disfruta!
Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después.