Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Playa Santa Lucia

Hostales en Playa Santa Lucia

Playa Santa Lucia (mapa)Playa Santa Lucia, próxima a Camaguey, está en un lugar mágico, rodeada de playas, cayos y sitios preciosos que visitar. Aquí los alojamientos son casas particulares, villas de playa y hostales. Todos ellos muy cerca al mar (o en primerísima línea de playa). Son alojamientos fiables, seguros, cómodos y limpios, en donde tienes asegurada tranquilidad y bienestar.

Estas casas se caracterizan por cuidar bien a sus huéspedes, ayudarles y aconsejarles en lo que precisen y en sus desayunos: copiosos (tipo continental) y naturales (prácticamente sin ningún producto industrial). Te recomendamos que reserves el desayuno a la vez que el alojamiento, de ese modo te aseguras que no habrá sorpresa final en los precios y que el alojamiento se habrá provisto con tiempo de todo lo necesario (recuerda que en Cuba no siempre es fácil encontrar ciertos productos tan básicos como mantequillas, mermeladas…).

Playa Santa Lucia - casa Martha Santana
Playa Santa Lucia - Luna Mar
Playa Santa Lucia - room rentals La Maison
Playa Santa Lucia - Villa Tarraco
Playa Santa Lucia - Gardys & Gilberto

Donde comer en Playa Santa Lucia

En Playa Santa Lucia podrás comer al estilo criollo. Las especialidades en la zona son los camarones enchilados, la langosta y pescados. Se come bien y los precios son económicos. Por supuesto, también hay cocina internacional y otros sabores, especialmente en los hoteles.

Playa Santa Lucia - restaurante Luna Mar
Playa Santa Lucia - restaurante Dinoco
Coco Beach - Restaurante Bucanero

¿Tienes todo a punto?

Para evitar sorpresas de última hora, podemos darte todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?

Desyuno incluido
Seguro de Viaje
Taxi aeropuerto

Busca, encuentra y… ¡disfruta!

Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después.