Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Boca de Camarioca

Una pincelada sobre Boca de Camarioca

Boca de Camarioca (mapa)Boca de Camarioca es parte del municipio de Varadero. De hecho está cerquísima (a menos de 5 minutos, en coche). Es un pueblo de tradición pesquera, que -en los últimos años- ha crecido muy rápidamente por su proximidad a Varadero. Lo que comenzó siendo la ciudad dormitorio de los trtabajadores de Varadero, está derivando a alternativa turística.

Actualmente tiene una buena infraestructura y una oferta suficiente y variada tanto de restaurantes, como alojamientos, ocio y actividades.

Hostales en Boca de Camarioca

Separado de Varadero por unos escasos 5 minutos (en coche), Boca de Camarioca te ofrece alojamientos más baratos (y de igual o superior calidad) que Varadero. Junto al mar, con buenas comunicaciones. Cuando Varadero se llena hasta la bandera, aquí tendrás alojamiento barato, limpio, agradable y céntrico. Es una excelente opción. Aquí estarás tan cerca de Varadero que más parece un barrio del mismo. Te parecerá que sigues en el Varadero turístico (pero sin los grandes hoteles). Boca de Camarioca es mucho más tranquilo y cubano, pero es un pueblo con suficiente oferta de todo tipo. Buena alternativa!

Boca de Camarioca - Horizontes
Boca de Camarioca - David y Denni
Boca de Camarioca - Casa Isis
Boca de Camarioca - David y Yinet

¿Todo listo, podemos ayudarte?

Para evitar sorpresas de última hora, podemos ocuparnos de todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?

Taxi aeropuerto
Desyuno incluido
Seguro de Viaje

Sitios donde comer

Una amplia oferta con diversidad de estilos. Boca de Camarioca, influenciada por la presión turística que ejerce Varadero y por las corrientes de la cocina moderna, ofrece buena comida, precios económicos y calidad en la presentación. Hay oferta para todos los bolsillos y la especialidad más generalizada es el pescado, los camarones y -sobre todo- la langosta.

Boca de Camarioca - bistro bar Atlantida
Boca de Camarioca - Norberto
Boca de Camarioca - Una copita y más
Varadero - La Casa De Al

Qué hacer en Boca de Camarioca

Dada su proximidad y la gran oferta de Varadero, lo que hay que ver, atracciones, actividades, buceo, clases, snorkeling, baño con delfines, paseos en carros de época o en coches de caballos, excursiones, etcétera, deben hacerse en Varadero.

Varadero - Cueva de Ambrosio
Varadero - The Beatles Pub
Varadero - Playa Coral
Varadero - Parque Josone

Busca, encuentra y… ¡disfruta!

Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después