Jaguey Grande
Alojamiento en Jaguey Grande
Jaguey Grande es estratégico. Cruce de caminos, al pie de la Autopista Central (que recorre el país, de punta a punta), permite que te alojes aquí, de camino al Oriente (Camagüey, Matanzas, Santiago, etc.) sin tener que desviarte. Es el sitio perfecto para pernoctar en él y utilizarlo de base. Desde aquí podrás explorar cómodamente la enorme Ciénaga de Zapata (el gran humedal cubano).
Sus casas son estupendas, cómodas, céntricas, seguras y limpias. Sus precios, muy buenos. La cocina que podrás disfrutar en estas casas es típicamente cubana, casera, de productos naturales, ecológicos y de temporada. Cocinan muy rico, al estilo criollo. Excelentes raciones y precios baratísimos. Los desayunos (continentales) son algo que debes reservar a la vez que hagas la reserva de tu alojamiento. De esta manera te aseguras pagar su justo precio y tendrán esperándote todos los productos necesarios.
Comer en Jaguey Grande
Jaguey Grande no destaca por su gran oferta gastronómica, más bien es breve. Sin embargo, para decirlo todo, hay que dejar claro que en los restaurantes y paladares de Jaguey Grande se come muuuy bien. La cocina que encontraremos es rica, trabajada con cariño y de producto ecológico y de temporada. Buenos platos, raciones generosas y sabores muy criollos. Los precios son muy atractivos.
¿Tienes todo a punto?
Para evitar sorpresas de última hora, podemos darte todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?
Qué visitar en Jaguey Grande
Jagüey Grande no es un pueblo que tenga nada especial que ser visitado, aparentemente. Pero resulta ser una excelente base de operaciones desde la cual podremos explorar hasta cansarnos, tanto como queramos. La Ciénaga de Zapata nos espera… ¡y no es precisamente pequeña! Orquidiarios, avistamiento de aves, jutías, cocodrilos, manglares, todo es sorprendente (y bellísimo). Si vas a ir con un grupo, te recomendamos que contrates un guía (no es barato, pero solo teniendo guía podrás disfrutar de tanta naturaleza sorprendente). También podrás contratar visitas en grupo. En los humedales te recomendamos que no olvides llevar agua de sobra, ropa cómoda, gafas, sombrero y… ¡un potente repelente de mosquitos!
Busca, encuentra y… ¡disfruta!
Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después.