Sancti Spiritus
Casas particulares en Sancti Spiritus
Sancti Spiritus, capital de provincia, es una gran desconocida, injustamente. La razón radica en la proximidad con Trinidad, polo turístico de primer orden, que impide a la capital crecer y ser visitada. Sin embargo, esta capital está llena de encanto y sabor cubano.
Sus hostales y casas particulares son económicos, buenos y dan un servicio de calidad. Y no solo en el alojamiento en sí. También dan un excelente servicio en la gastronomía. Los desayunos son estupendos y la comida deliciosa.
Si deseas desayunar, reserva a la vez alojamiento + desayuno. De esta manera te ahorrarás sorpresas de última hora y tu desayuno será exactamente el desayuno contratado (continental).
Restaurantes en Sancti Spiritus
Muy buenos son los restaurantes que se pueden encontrar en Sancti Spiritus. Especialmente en el entorno del barrio antiguo o casco histórico. Precios muy moderados y excelentes presentaciones, emplatados de primera y sabores perfectos. También hay, si queremos gastar lo mínimo algunos restaurantes (paladares) de calle, pizzerías y locales de comida criolla en plan económico y comida sencilla. Adaptar la comida a nuestro presupuesto no será un problama en esta ciudad, al contrario.
¿Tienes todo a punto?
Para evitar sorpresas de última hora, podemos darte todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?
Sancti Spiritus, dónde ir y qué hacer
En Sancti Spiritus hay mucho que ver. Es una ciudad con museos, parques preciosos, locales de ocio, salas de música, calles encantadoras, barecitos con encanto, zoológico, un entorno natural que permite estupendas excursiones y, por supuesto, está próxima a Trinidad (de visita obligada).
Busca, encuentra y… ¡disfruta!
Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después.