Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Matanzas

Alojamientos en Matanzas

Matanzas (mapa)En Matanzas vas a tener realmente difícil alojarte. No porque la oferta sea escasa o mala, todo lo contrario. El problema es que Matanzas es una preciosidad llena de rincones y barrios muy diferentes entre sí. De modo que tendrás que decidir, investigando un poco la zona en la que quieres estar. O, por qué no, simplemente déjate llevar por tu instinto. Al final toda la ciudad resulta atractiva, especialmente, claro, la parte antigua.

Aquí encontrarás alojamientos de todo tipo. Desde muy sencillos hasta claramente lujosos. Una zona en donde los alojamientos están muy bien y las casas son buenas villas, con preciosas vistas a la bahía (muchas de ellas en primera línea de mar) es el barrio de Peñas Altas.

Claramente hay algo que queremos recomendarte: cuando reserves tu alojamiento, añade el desayuno. En Matanzas los desayunos son tipo continental (muy generosos) y es muy bueno reservarlo ahora porque ganas dos cosas: primero, calidad (cuando el alojamiento sabe con tiempo que desayunarás, se prepara y tiene todo listo para cuando llegues); segundo, pagarás el precio justo.

Matanzas - Luisa Esther
Matanzas - Costa Azul
Matanzas - Gadjo Ranchon

Comer barato en Matanzas

En Matanzas se puede comer de acuerdo a cualquier presupuesto. La oferta es amplia y muy atractiva. Los sabores más frecuentes son de cocina caribeña en general, cubana y criolla en concreto, italiana (pastas y pizzas), española, latina e internacional. Cada vez se ve mayor esfuerzo cuidando los emplatados, la presentación, los sabores y la calidad, de modo que puede decirse que en Matanzas se come muy, muy bien.

Matanzas - Le Fettuccine
Matanzas - Amelia Del Mar
Matanzas - Mambo Jambo
Matanzas - Chef Bahía

¿Tienes todo a punto?

Para evitar sorpresas de última hora, podemos darte todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?

Desyuno incluido
Seguro de Viaje
Taxi aeropuerto

Lo que hay que ver y hacer

Matanzas es una ciudad con fuerte tradición cultural y artística. Aquí nació el danzón, reconocido como el baile nacional de Cuba. Del danzón derivan otros ritmos, como el chachachá o el mambo, por ejemplo. «La Bella Durmiente», «La Venecia Cubana» (por sus puentes y ríos) o la «Atenas de Cuba» (por la alta concentración de literatos, artistas, músicos y poetas que en tiempos coloniales llegó a concentrar) es tierra de poetas. Aquí podrás saborear los recuerdos de otros tiempos, reminiscencias que emanan de sus viejos palacios y casonas. Una de sus joyas es la Farmacia Francesa, espectacular reliquia (hoy museo) que muestra una botica de otros tiempos magníficamente conservada. Playas, cuevas, museos, casco histórico, puentes, calles y callejones, excursiones, Varadero a tiro de piedra… ¡Matanzas lo tiene todo!

Matanzas - La Arboleda
Matanzas - museo de farmacia La Botica Francesa
Matanzas - Río Canímar
Matanzas - Taller Lolo

Busca, encuentra y… ¡disfruta!

Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después.