Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Santa Clara

Dormir barato en Santa Clara

Santa Clara (mapa)Santa Clara, capital de la provincia de Villa Clara, bertebra su vida alrededor del Parque Vidal (la antigua y preciosa Plaza mayor).

Sus alojamientos están muy bien: limpios, agradables, seguros, cómodos y céntricos. Podrás alojarte en ellos y disfrutar la ciudad sin necesitar tomar ningún taxi. La mayoría están en la zona centro y son aptos para, desde ellos, salir a explorar la ciudad a pie.

Tienen un excelente nivel en sus ofertas gastronómicas (cocina casera, rica, abundante y familiar) y muy buen precio. El desayuno es muy generoso (tipo continental) y te aconsejamos que lo reservas a la vez que el alojamiento. Una razón es que al reservarlo ahora, das tiempo a la casa para que tenga todo comprado y listo para cuando llegues. La otra es que si rservas ahora, evitas todo riesgo de tener sorpresas de última hora y discrepancias en los precios.

Santa Clara - ApartHostal Castillo Vitlloch
Santa Clara - Beny y Roberto
Santa Clara - Vista Park
Santa Clara - SolAire
Santa Clara - Villanueva

Dónde comer bien en Santa Clara

Santa Clara tiene un nivel muy alto en la calidad gastronómica de sus restaurantes. Podrás disfrutar visitando diferentes estilos, distintos ambientes, diferentes cocinas y precios equilibrados. Sorprende gratamente encontrarse con estupendos restaurantes, muy especialmente de cocina criolla y cubana.

Santa Clara - Florida Center
Santa Clara - La Aldaba
Santa Clara - La Bodeguita del Medio
Santa Clara - FUSIONe

¿Tienes todo a punto?

Para evitar sorpresas de última hora, podemos darte todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?

Desyuno incluido
Seguro de Viaje
Taxi aeropuerto

Santa Clara, qué ver

Santa Clara, la bella, tiene un enorme atractivo per sé. Museos, historia, el Mausoleo del Che, el Parque Leoncio Vidal, las calles peatonales, sus terrazas… Pero también es hacer excursiones al Cayo Santa María, a la colonial San Juan de los Remedios y a las fábricas de tabaco que encontrarás en la zona. Es una ciudad agradable, hermosa y atractiva.

Santa Clara - club El Mejunje
Santa Clara - museo de Artes Decorativas
Santa Clara - teatro La Caridad
Santa Clara - mausoleo del Che

Busca, encuentra y… ¡disfruta!

Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después.