Playas del Este
Alojamientos en Playas del Este
Una cadena de, aproximadamente, 10 playas. Una tras otra. Y tan cerca de La Habana que alojarte aquí no solo es un placer. También podrás ir a diario a La Habana, a pasar el día y volver para cenar y dormir. Perfecto para amantes de la playa y de la ciudad, podrás tener las dos cosas a la vez.
Los alojamientos de esta zona son buenos, limpios y seguros. Muchos de ellos con preciosas vistas al mar y próximos a la arena de la playa. Los precios son económicos y la calidad buena. Es interesante que consideres desayunar en el mismo alojamiento (un desayuno continental, generoso, para que recargues el cuerpo con toda la energía que luego vas a necesitar).
Dónde comer en Playas del Este
Playas del Este es una zona con buenos paladares y restaurantes. Precios moderados y cocina criolla e internacional. La relación calidad – precio es muy buena. Una de las cosas más típicas para degustar en esta zona son la langosta y los camarones. También el pescado.
¿Tienes todo a punto?
Para evitar sorpresas de última hora, podemos darte todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?
Playas del Este: qué hacer
Tener un rosario de playas a tan poca distancia de La Habana hace que uno quiera pasar el día en la playa… Puedes ir a culquiera, cada una de ellas tiene su punto y personalidad (como, por ejemplo la zona de Mi Cayito, que es la playa abiertamente gay de Cuba).
¿Qué hacer en las Playas del Este? Puedes surfear, contratar un monitor de buceo, hacer snorkeling, tostarte al sol, disfrutar de un cóctel en la misma playa, hacer yoga o, simplemente, tumbarte en la arena y disfrutar del Caribe…
Busca, encuentra y… ¡disfruta!
Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después