Pinar del Rio
Hostales en Pinar del Rio
Pinar del Rio tiene una oferta limitada de alojamientos en casas particulares y hostales, de acuerdo a la demanda (que no es mucha). Y no es por falta de encanto, si no porque Viñales está demasiado cerca y absorve -como un imán- todo el turismo de la zona, dándoles hospedaje en cualquiera de sus cientos de alojamientos y hoteles.
En Pinar del Rio vas a encontrar casas que te dedicarán todo su tiempo y atenciones, casas que van a estar encantadas de recibirte y de que seas su cliente. Es más, sin darte apenas cuenta, es fácil que pasen de anfitriones a tus amigos. Así es el alma de esta ciudad y sus gentes.
Te recomendamos que, al reservar el alojamiento, reserves también el desayuno. Así sabrán en el hostal que quieres ese servicio y tendrán todo listo a tu llegada (ten en cuenta que Cuba no siempre tiene abastecimiento de matequillas, mermeladas, panecillos, etc. Mejor avisar con tiempo). Y, por otra parte, al reservarlo ahora, te aseguras que vas a pagar por el servicio su justo precio, sin sorpresas de última hora.
Donde comer en Pinar del Rio
Pinar del Rio tiene una buena oferta gastronómica, fundamentalmente de cocina criolla, caribeña, latina y española. Sin olvidar las típicas pastas y pizzas al estilo italiano. Sus paladares (restaurantes particulares) ofrecen buena comida a precios muy atractivos. En esta ciudad podrás comer muy bien por poco dinero. ¡Disfrútalo!
¿Tienes todo a punto?
Para evitar sorpresas de última hora, podemos darte todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?
Qué hacer en Pinar del Rio
Pinar del Rio, capital de la provincia, es una hermosa ciudad. Tranquila y de vida sosegada, como ocurre en toda su provincia. Una ciudad que lucha por ganar puntos frente al turismo, que tiende a saltarla para ir directamente a Viñales. Sin embargo, la verdad es que tiene mucho encanto y es una ciudad próxima a La Habana y -a la vez- de vida muy diferente. Aquí podrás contactar con la cubanía, con la gente que no se ha distorsionado (aún) por la presión turística. Rodeada de vegas y campos, de secaderos de tabaco y de artesanos, ganaderos y agricultores. Todo un placer.
Busca, encuentra y… ¡disfruta!
Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después.