Copyright de la Web
Copyright de la Web
El Copyright de la Web de Maxicuba protege todo el contenido de la misma (imágenes, la marca MAXICUBA y su logotipo, vídeos y textos). Es preciso solicitar permiso y licencia para poder darles uso público, ya sea de carácter lucrativo o no.
El contenido puede tener derechos de autor (copyright) de dos tipos: Copyright de la Web CEDIDO o Copyright de la Web PROPIO.
Copyright de la Web, cedido
El contenido con derechos de autor cedidos, es el conjunto de fotos, vídeos y textos aportados directamente por los propietarios de los negocios que en este sitio web se promocionan. Al darnos acceso a ese contenido, Maxicuba entiende que -de manera expresa y/o tácita- los propietarios nos están dando material de su propiedad (o con licencia para usar y ceder a terceros). El hecho mismo de su aportación voluntaria comporta implícitamente la concesión de licencia para ser usado por
nuestro grupo. De buena fe, MAXICUBA usará ese material (sin restricción alguna) a fin y efecto de poder realizar su labor divulgativa y conseguir sus objetivos comerciales.
Material con derechos de autor (copyright) propios
El contenido con derechos de autor propios, es el conjunto de fotos, videos y textos obtenido DIRECTAMENTE por MAXICUBA o cedido a MAXICUBA por Happyflis (su empresa matriz). Se trata de contenido original (de creación propia), de fotos originales hechas por personal de MAXICUBA y/o de Happyflis a pie de los alojamientos, experiencias, destinos o negocios, y de material de terceros, cedido a este sitio web. Es material obtenido sobre el terreno y -evidentemente- con el consentimiento (tácito o expreso) de los propietarios de las casas, quienes previamente nos dieron paso franco a fin y efecto de que pudiéramos fotografiar sus instalaciones y tomar notas. Este material es propiedad plena y exclusiva de Happyflis y de su filial MAXICUBA.
Objeto de publicación
El objeto del material con copyright (en adelante “el contenido”) de este sitio es facilitar el objetivo del sitio, ilustrando y describiendo los alojamientos y servicios que se promocionan a través nuestro.
En ningún momento se debe presuponer que el material publicado es de uso libre. Nada más lejos de nuestra voluntad.
Licencia de uso
Para evitar todo posible malentendido acerca de una hipotética licencia de uso, hacemos expresamente constar que MAXICUBA no autoriza a terceras partes para que hagan uso del contenido que se encuentra en este sitio web o en sus subdominios, filiales o marcas propias.
Ni en todo, ni en parte. Para que dichas terceras partes puedan utilizar (parcial o totalmente) los contenidos, es necesario solicitar (y obtener) nuestro permiso.
Puedes solicitarla por email a sac@maxicuba.com aportando la siguiente información:
.- Nombre de la persona o empresa que hará uso del material
.- Dirección completa
.- Correo electrónico de contacto
.- Teléfono de contacto (no olvides el prefijo de país)
.- Copia del texto o textos e imagen o imágenes que deseas utilizar
.- Sitio exacto en el que deseas utilizar el material
.- Objetivo comercial (si lo hubiere) de dicho uso
La voluntad expresa
Si se contraviene o vulnera la voluntad expresa de los derechos de autor de MAXICUBA y/o Happyflis, o se perjudican sus intereses mediante un mal uso de nuestros contenidos, o se violan los derechos legales del Copyright de la Web, Happyflis y MAXICUBA se reservan su capacidad de hacer valer sus derechos por todos los medios legales a su alcance, incluso mediante el uso de demandas judiciales y/o penales, a fin y efecto de defender su patrimonio, derechos, propiedad intelectual e intereses mercantiles.
Ante cualquier litigio que exija la intervención de abogados o tribunales de justicia, la jurisdicción legal será la de España. El uso de nuestro material implica que -tácitamente- los licenciados (e incluso los infractores) renuncian a sus jurisdicciones respectivas en favor de la nuestra.