Cienfuegos
Dormir
Dónde dormir en Cienfuegos depende mucho de tu bolsillo. Desde el clásico (y lujoso) Hotel Jagua, hasta las cómodas y económicas casas particulares, pasando por hostales y apartamentos. Hay dos zonas especialmente atractivas: el centro histórico y los alrededores del puerto, y la famosa y señorial Punta Gorda (antigua concentración de residencias de veraneo, con amarre para barcas y yates privado). Encuantra aquí tu alojamiento, a la medida de gusto y bolsillo…
¿Todo listo, podemos ayudarte?
Para evitar sorpresas de última hora, podemos ocuparnos de todo lo necesario para que tu viaje sea un éxito. ¿Llegas en avión y no sabes cómo ir hasta el alojamiento? Un transfer aeropuerto/alojamiento es lo ideal. Haremos que un taxi te esté esperando a la salida de la terminal. ¿Necesitas un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto? Tenemos un seguro específico que te va a interesar. ¿Algo más?
Comer en Cienfuegos
En Cienfuegos hay una buena oferta gastronómica. Restaurantes a pie del agua, con vistas a la preciosa Bahía de Jagua, paladares económicos y cocina internacional. Sabores cubanos, cocina española, ristorantes italianos, hamburguserías… Todo depende de si tienes tiempo para darte un placer a mantel puesto o prefieres la comida rápida y barata. Hay para todos los gustos y bolsillos.
Qué hacer en Cienfuegos
Cienfuegos es una de esas joyas extraordinarias que te enamoran a primera vista. Ciudad con historia, culta y arquitectura sibarita, con pasado colonial (castillo incluido), una bahía inmensa y bellísima, su pequeño barrio de antiguas casas de madera (Punta Gorda), espectaculares mansiones (como el Palacio del Valle), excursiones muy atractivas (como las cascadas de El Nicho), su Malecón (pasearlo al atardecer es muy agradable) o su cercanísima playa (Rancho Luna).
Busca, encuentra y… ¡disfruta!
Cancelación gratuita hasta 14 días antes. Reserva ahora y paga después