header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Torneos de pesca en Cuba

publicado por admin en 27 de mayo de 2014
| 0

pesca de la aguja en CubaEn la actualidad cuenta con gran demanda los torneos de pesca de la aguja organizados por el Club Internacional Hemingway y el Ministerio de Turismo en Cuba. Ya hoy es una buena noticia que se sumen a esta travesía pescadores estadounidenses, gracias a la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Este torneo es uno de los más importantes de su tipo en el mundo. Son cientos los participantes internacionales que cada año se dan cita a una de las competiciones más antiguas de esta modalidad, con cuatro jornadas de pesca y una intermedia de descanso. La versión de este año fue catalogada como la mayor de toda su historia.

La personalidad de Hemingway se ha inmortalizado en la Isla de una manera significativa. El escritor estadounidense llegó a convertirse en un cubano más, de esos que dejan su huella por dondequiera que pasa: La Bodeguita del Medio, El Floridita, el hotel Ambos Mundos, La Finca Vigía y los cayos del norte. Su figura se ha asociado al prestigioso evento-

Auspiciado por la Federación Internacional de Pesca Deportiva, el torneo forma parte de un circuito global para acumular puntos. Entre los beneficios que posee, además de la práctica del deporte en sí, se encuentra la aprobación de 12 categorías que permiten la visita a Cuba.

La Milla Hemingway, este es nombre que le han puesto al litoral norte occidental cubano. Muchos dicen que es excelente para la pesca de peces de pico, sumado a una parte de la Corriente del Golfo de México. Este es un ejemplo de la diversificación de las propuestas turísticas en Cuba. Es otra opción tan atractiva como la modalidad Sol y Playa.

No cabe dudas que Cuba tiene innumerables atractivos: viajes de naturaleza, aventuras, circuitos, cultura, congresos; pero los visitantes que buscan actividades más específicas encuentran  náutica recreativa, que incluye buceo y pesca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})