header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Renta de bus en Cuba. Para mover grupos grandes cómodamente

Renta de bus en Cuba. Para mover grupos grandes cómodamente. Transfers del aeropuerto a La Habana, tours, excursiones, vacaciones completas… ¡Todo!

Mover un grupo grande en Cuba puede ser un gran problema. En Cuba el transporte es uno de esos problemas que nunca se han resuelto satisfactoriamente y no debe subestimarse el problema en el que se puede convertir intentar mover un grupo de aquí para allá sin perder una enorme cantidad de horas intentando resolver cada uno de los desplazamientos que el grupo necesite hacer.

Nuestro servicio es efectivo, cómodo, con desplazamientos puerta a puerta y resuelve muy satisfactoriamente unas vacaciones en grupo.

Puedes contratar servicios de transfer desde al aeropuerto hasta el alojamiento del grupo, excursiones de un día en La Habana y excursiones de más de un día sin importar el destino o destinos que haya que recorrer.

Vehículos con aire acondicionado y suficiente capacidad de maletero, conductores cubanos expertos y, si también se desea, puede incorporarse un guía turístico.

CONSEJO: si vais a visitar Cuba en grupo, no dejéis para el último momento este tema. Es realmente importante que tengáis asegurados los desplazamientos en la isla antes de llegar a ella.

    $(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})