header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Renta de autos modernos en La Habana, Coches modernos

renta-de-auto-moderno-habanaRenta de autos modernos en La Habana, Coches modernos. Hyundai, Mercedes Benz, VW Passat, Renault Fluence Expression, Seat Ibiza… cualquiera que sea tu preferencia nosotros estamos para complacer los gustos más exigentes. Si te encuentras en la Habana y estás buscando un auto moderno para viajes, excursiones o paseos, estás en la página apropiada. Contamos con carros de alto confort y buenos precios de renta, de variados modelos y con diferentes capacidades para personas y equipajes.

Todos los coches poseen aire acondicionado. Si necesitas que el auto lo pilote un chofer, que haga las veces de un guía turístico, también podemos solucionarlo.

Reserva y disfruta de excelentes momentos en compañía de amigos y familiares. Cuba se puede recorrer en auto y a precios muy económicos. También tenemos excelentes ofertas de alojamientos en casas particulares en La Habana, Varadero, Trinidad y en los principales lugares turisticos de la isla.

Podemos organizarte un paquete de tour “todo incluido” con cena, alojamiento y transporte. Contáctanos ahora y cuéntanos qué necesitas.

 

 

 

    $(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})