header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Que ver en Cienfuegos (Cuba): Un espectáculo para los sentidos

Que ver en Cienfuegos (Cuba): Un espectáculo para los sentidos, así es la provincia de Cienfuegos. Arremolinada como un arco iris de verdes esmeralda e iridiscentes azules, sus costas salpicadas de calas, cuevas y maravillosos arrecifes llenos de vida ya suponen un serio motivo para recorrerla. Pero si te descuidas y fijas tu atención solo en ellas, te puedes perder el plato fuerte de la provincia… ¡que no está en la costa! Nos referimos a El Nicho, un frondoso enclave dentro del Parque Natural Tope de Collantes.


Que ver en Cienfuegos (la ciudad)Que ver en Cienfuegos (ciudad)

Que ver en Cienfuegos (ciudad): la más francesa de las ciudades cubanas, en donde las ideas de la Ilustración entraron junto con los nuevos colonos galos en 1.819. La capital de la provincia de su mismo nombre está exquisitamente trazada y difiere del resto de capitales precisamente por la influencia francesa (que también influyó en su urbanismo). Una joya que brilla como una perla en la mejor bahía natural del país.

Sus estupendas casas de alojamiento se reparten claramente entre dos áreas muy diferentes: Cienfuegos propiamente hablando y especialmente todas las cuadras que va atravesando el Paseo del Prado (arteria principal de la ciudad). Las villas, apartamentos y casas de familia de esta área están en el centro, tienen cerca las principales calles, las tiendas, los bares, los museos y la vida misma. Salir de noche, pasear, disfrutar de la ciudad… todo esto es lo que se puede (y se debe) hacer si te alojas en sus hostal. Y, por otro lado, está la espectacular zona de Punta Gorda. Aquí encontrarás viejos y elegantes palacetes, mansiones y villas. Esta zona está más apartada del centro pero –a cambio- ofrece belleza, tranquilidad y majestuosidad. Sus casas son más espectaculares. Y muy especialmente lo son las del malecón de Punta Gorda: las aguas de la bahía rodean una calle y sus casas tienen vistas a la bahía en sus fachadas y amarres y solarios en la parte trasera. ¡Simplemente espectaculares!

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})