Resultados de la búsqueda

Hostal La Reina Guardalavaca, económico, situado en el centro urbano con vistas

desde 10 CUC
calle 4,
Añadir a favoritos
103
La Reina Guardalavaca (comedor y cocina)La Reina Guardalavaca (salon)La Reina Guardalavaca (terraza)La Reina Guardalavaca (habitacion 1)La Reina Guardalavaca (habitacion 1)La Reina Guardalavaca (habitacion 2)La Reina Guardalavaca (habitacion 2)La Reina Guardalavaca (habitacion 2)

El Hostal La Reina Guardalavaca está situado en el centro de Guardalavaca, con agradables vistas del mar y la campiña. A 10 minutos (a pie) de la playa y a 5 minutos del centro comercial. Al lado hay un Parque, perfecto para pasear al caer la tarde. El hostal es apropiado para quienes busquen paz y tranquilidad, pero muy cerca se puede ir a los locales y centros recreativos, en donde se encuentra la diversión de Guardalavaca.

La parada de taxis está cerca del hostal, en ella pueden encontrarse coches de todo tipo (desde los Lada rusos hasta los clásicos americanos de los años 50).

Cerca se pueden contratar paseos a caballo. No muy lejos hay una tienda TRD, en donde es posible comprar artículos de primera y segunda necesidad.


LA CASA
Hostal La Reina Guardalavaca es un apartamento. Dispone de servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Está en un cuarto piso (en Europa es un tercer piso) y el edificio es un bloque de apartamentos típico cubano.

El hostal está en condiciones impecables, sencillo pero con todas las comodidades básicas que uno pueda necesitar. Cuenta con un balcón con vistas al mar y al campo.

El apartamento está equipado con muebles de madera y bambú. La cocina es común, pudiéndola usar los clientes, si así lo desean.


OFERTA GASTRONÓMICA
Cocina criolla a base de productos frescos de temporada. Se come bien y el precio es muy razonable.


HABITACIONES
EL Hostal La Reina cuenta con dos habitaciones de alquiler. Ambas tienen sus respectivos baños independientes, aire acondicionado y ventanas exteriores.

Habitación 1 (capacidad máxima: 4 pax)
Tiene 1 cama de matrimonio y 1 cama de ¾. Pueden alojarse 3 personas muy cómodamente, aunque caben 4. Vista al mar y el parque. Dispone de desayunador y baño privado.

Habitación 2 (capacidad máxima: 3 pax)
Tiene una cama de matrimonio. En caso de necesidad, es posible instalar una cama individual dentro de la habitación. Vista a la campiña interior. Dispone de desayunador y baño privado.


PRECIOS
Los precios incluyen tasas, impuestos, limpieza del apartamento y cambio de sábanas y toallas al menos una vez cada dos dias.

Habitación 1
2 pax: 30 CUC (15,00 CUC por persona)
3 pax: 35 CUC (11,67 CUC por persona)
4 pax: 40 CUC (10,00 CUC por persona)

Habitación 2
2 pax: 30 CUC (15,00 CUC por persona)
3 pax: 35 CUC (11,67 CUC por persona)


IDIOMAS

  • Español
  • Inglés

OTROS SERVICIOS

  • Lavandería
  • Clases de baile
  • Curso de español
  • Masajes
  • Maquillaje
  • Alquiler de sombrillas y toallas de playa
  • Servicio de taxi
  • Excursiones
  • Paseos a caballo
Dirección: calle 4
Ciudad:
Estado / Condado:
Codigo Postal: 82300
Pais: Cuba
Id propiedad: 20804
Precio: desde 10 CUC
Habitaciones: 7
Departamentos: 2
Baños: 2
Desayuno
Almuerzo
Cena
Lavandería
Parking público (vigilado)
Acompañante cubano/a
Baño en habitación
Agua caliente
Ducha
Ventilador
Aire acondicionado
$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})