Resultados de la búsqueda

Casa colonial Hostal Los Hermanos en Gibara (Holguín)

desde 11 CUC
calle Céspedes,
Añadir a favoritos
134
Los Hermanos en Gibara (salon)Los Hermanos en Gibara (fachada)Los Hermanos en Gibara (salon)Los Hermanos en Gibara (salon)Los Hermanos en Gibara (bar)Los Hermanos en Gibara (bar)Los Hermanos en Gibara (comedor)Los Hermanos en Gibara (rincón)Los Hermanos en Gibara (bar terraza)Los Hermanos en Gibara (patio)Los Hermanos en Gibara (patio)Los Hermanos en Gibara (patio)Los Hermanos en Gibara (patio)Los Hermanos en Gibara (comedor de patio)Los Hermanos en Gibara (mesa)Los Hermanos en Gibara (mesa)Los Hermanos en Gibara (comedor de patio)Los Hermanos en Gibara (acceso habitaciones)Los Hermanos en Gibara (habitaciones)Los Hermanos en Gibara (habitaciones)Los Hermanos en Gibara (habitaciones)Los Hermanos en Gibara (habitaciones)Los Hermanos en Gibara (habitaciones)

Casa colonial Los Hermanos en Gibara (Holguín). Situado junto a la Playa de la Concha, en el casco antiguo del municipio, en un entorno colonial, muy céntrico y a la vez tranquilo y seguro. La ubicación privilegiada de este Hostal, te permitirá visitar a pie el museo de Arte Colonial, el museo de Ciencias Naturales, el museo de Historia, la galería de Pinturas, las plazas públicas, la antigua Iglesia Católica, la Casa de la Música, el viejo Ayuntamiento colonial, etc. La casa está dentro de la zona antigua, clasificada “Monumento Nacional”. También puedes visitar las hermosas playas que posee este municipio (libres de cualquier contaminación y provistas de un precioso verde natural y variada fauna marina). Desde Gibara, además, podrás practicar turismo ecológico y visitar hermosas cavernas, humedales y ríos que conservan su encanto natural. Muy cerca existe un sistema de cavernas inundadas, consideradas como las más grandes de Cuba.


Casa con Encanto

LA CASA
Casa Hostal Los Hermanos en Gibara, es una casa colonial construida a principios del siglo XIX. Techos altos, muros gruesos, ventanas a la española y el típico patio. La casa, gracias a la corriente de los pasillos y el techo alto, es fresca y cómoda. El patio es la pieza principal de la casa. En él se hace la vida, se come, se descansa, se refresca uno tomando un mojito al caer la tarde y es el rincón perfecto para conocer gente dentro de la casa y hacer nuevas amistades.


HABITACIONES
Casa Hostal Los Hermanos en Gibara tiene un total de 6 habitaciones en alquiler. Equipadas en su mayoría con mobiliario colonial restaurado. Habitaciones amplias, equipadas con sus respectivos baños y aire acondicionado. La mayoría de las habitaciones tienen cama de matrimonio y cama individual, con capacidad para 3 pax.

Capacidad total del establecimiento: grupos de 16 personas, distribuidas entre 6 habitaciones.


PRECIOS
Los precios incluyen impuestos, consumo razonable de agua, electricidad y aire acondicionado, limpieza de habitaciones y cambio de toallas y sábanas.

Todas las habitaciones cuestan igual:

  • 2 pax: 30 CUC (15,00 CUC por persona)
  • 3 pax: 35 CUC (11,67 CUC por persona)

SERVICIO GASTRONÓMICO
Los propietarios ofrecen excelentes opciones gastronómicas, incluyendo la más genuina comida cubana. Su cocina está especializada en mariscos en todas sus formas como pescado fresco, pulpo, cangrejos y otros crustáceos, también ofrecen platos tradicionales de comida, como cerdo asado y arroz y frijoles para satisfacer a todos los paladares. Cuentan con buenas instalaciones y un equipo profesional en la cocina. Se come en los soportales del patio, en un ambiente de extrema limpieza.


IDIOMAS

  • Español
  • Inglés

OTROS SERVICIOS

  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Lavandería
  • Servicio de manicura
  • Servicio de peluquería
  • Pedicura
  • Masajista
  • Bar y coctelería
Dirección: calle Céspedes
Ciudad:
Estado / Condado:
Codigo Postal: 82100
Pais: Cuba
Id propiedad: 21656
Precio: desde 11 CUC
Habitaciones: 16
Departamentos: 6
Baños: 6
Desayuno
Almuerzo
Cena
Lavandería
Jardín
Terrazas
Patio
Parking público (vigilado)
Acompañante cubano/a
110 Voltios
220 Voltios
Baño en habitación
Agua caliente
Ducha
Terraza
TV
Nevera
Ventilador
Aire acondicionado

Comparar las propiedades

Otras Casas Cercanas

Hostal Las Brisas de Gibara, en primera líne...

33
Hostal Las Brisas de Gibara, en primera línea de mar. El hostal espera a sus huéspedes en ...
Hostal Las Brisas de Gibara, en primera línea de mar. El hostal espera a sus huéspedes en la tranquila Gibara, a só ...
desde 10 CUC

Hostal Doble Roble (Gibara), colonial. Estar...

22
Hostal Doble Roble (Gibara), colonial y aristocrático. Estarás como un rey. Gibara sigue e ...
Hostal Doble Roble (Gibara), colonial y aristocrático. Estarás como un rey. Gibara sigue estando fuertemente influe ...
desde 10 CUC

El Patio en Gibara. Hostal en una casa moder...

33
El Patio en Gibara. Hostal en una casa moderna cerca del mar, a 100m de la escalinata del ...
El Patio en Gibara. Hostal en una casa moderna cerca del mar, a 100m de la escalinata del mirador. A 15 minutos de ...
desde 7 CUC
$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})