header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Pinar del Río. Casas de alquiler, alojamientos en hostales

Pinar del Rio. Casas de alquiler, alojamientos en hostales pequeñitos, montañas espectaculares, paisajes rústicos y verde, mucho verde. Decir Pinar del Rio es decir flora, fauna y naturaleza exhuberante. Posee dos Reservas de la Biosfera de la UNESCO (la Península de Guanahacabibes y la Sierra del Rosario) y un lugar Patrimonio Mundial, también de la UNESCO (el Valle de Viñales). Famosa por producir el mejor tabaco del mundo, su bucólica capital también se llama Pinar del Rio. Casas de alquiler, alojamientos en hostales y excursiones en un paisaje de campos fértiles, tierras rojizas y yuntas de bueyes.

Sus impecables playas (destacan Cayo Jutías y Cayo Levisa) y los más de 50 puntos de inmersión (concentrados en María La Gorda) hacen de esta provincia un verdadero paraíso marino.

 

VIÑALES

Pinar del Río. Casas de alquilerViñales es su mayor atractivo turístico. Esta población es la capital del famoso Valle de Viñales, en el que la paz, la naturaleza, la amabilidad, la belleza de sus paisajes y los famosos Mogotes, te harán disfrutar del senderismo, las excursiones, los paseos a caballo y la belleza de sus casitas. Nuestras casas, hostales, apartamentos y habitaciones independientes en este municipio poseen una gran demanda. No solo por las atracciones turísticas de la zona, también por la especialización de los servicios gastronómicos y la amabilidad de los anfitriones. Si has decidido pasar tus vacaciones aquí, te sugerimos que degustes la cocina criolla que estos alojamientos te ofrecerán.

Contratar guías turísticos para hacer excursiones y practicar senderismo, es una muy buena idea. Pero necesitarás que te confirmemos su disponibilidad ya que en Viñales están muy demandados.

Y no olvides visitar el Jardín Botánico y alquilar bicicletas para hacer escapadas (y fotografiar) los mejores paisajes de la naturaleza cubana.

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})