header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Destinos en Cuba, perfectos para disfrutar tus vacaciones

Destinos en Cuba, perfectos para disfrutar tus vacaciones. Esta selección de destinos te ofrece hostales y apartamentos en lugares que se salen del circuito turístico clásico. Son lugares que huyen del turismo masificado, que permiten disfrutar de la Cuba profunda, de las casas particulares con encanto, de gentes más auténticas, de ritmos y sabores diferentes… Si elijes conocer Cuba a través de estos destinos, prepara tu cámara de fotos y tu mochila porque esto te va a llevar a otra Cuba, a otro mundo, a otro nivel de experiencias…

 


casa-con-encantoCASAS CON ENCANTO

Aquí encontrarás una selección de aquellas casas particulares que nos enamoraron por una u otra razón. Todas tienen algo especial. Unas te enamoran por la casa (antigua, colonial, histórica, monumental…) y otras por su ubicación (vistas maravillosas, en primera línea de mar, en el corazón de la ciudad…). Son casas con buenas habitaciones, bien decoradas, en las que se come bien…

 


Provincia de CAMAGÜEY

alojamiento-en-camaguey-cubaAlojamiento en Camaguey, la provincia más extensa de Cuba. Situada en el centro de la isla, su espíritu independiente la hace diferente a las demás provincias: a sus gentes les gusta ir a la suya, a contracorriente del resto. Está flanqueada por los dos mayores archipiélagos del país (Sabana Camagüey al norte y Jardines de la Reina al sur) y ambos están casi vírgenes en algunas zonas. Sus paisajes son una bucólica combinación de ganado pastando y refinerías de azúcar abandonadas.

Dónde dormir en esta provincia:


Provincia de GUANTÁNAMO

guantanamo-baracoa-sombra

En Guantánamo hay dos destinos muy interesantes: Guantánamo capital y Baracoa. Guantánamo es la provincia más oriental de Cuba y una de las zonas más desconocidas por el turismo. Sin embargo posee una tremenda fuerza y motivos más que sobrados para descubrir sus gentes maravillosas, su natur

aleza extraordinaria y su selva tropical (Parque Humboldt, uno de los últimos bosques tropicales del Caribe). Fauna, flora, gentes y paisajes únicos te esperan. Sus casas particulares son muy económicas, limpias, agradables y seguras. ¡Descubre la zona más antigua y misteriosa de Cuba!

Dónde dormir en esta provincia:


Provincia de HOLGUÍN

Holguin, Cayo SaetiaDonde alojarse en Holguín, Gibara y Guardalavaca. La provincia de Holguín es una zona de grandes contrastes. Y, como prueba, en ella nacieron los irreconciliables Fidel Castro y Fulgencio Batista. Sus paisajes abarcan contrastes como las interesantes minas de níquel de Moa, hasta la pureza de los bosques de la Sierra de Cristal. Encontrarás lugares como la bellísima y humilde Gibara (perfecta muestra de la esencia cubana) y la pomposa ostentación de Guardalavaca.

Es una zona muy poco conocida por el circuito turístico y, sin embargo, es preciosa. Ya el mismísimo Cristóbal Colón describió sus costas como “la tierra más hermosa que jamás había visto”. De aquellas montañas y bosques selváticos que enamoraron a Colón, aún podemos recorrer y disfrutar de los montes, las sierras y las playas. Desgraciadamente la selva fue talada por la compañía norteamericana United Fruit (hace de eso ya casi un siglo) y otras compañías, empeñadas todas ellas en convertir todo en plantaciones de azúcar, café y cacao.

Los resorts turísticos se concentran en Guardalavaca, Esmeralda y Playa Pesquero.

Dónde dormir en esta provincia:


 

Provincia de la ISLA DE LA JUVENTUD

Isla de Pinos (actual Isla de la Juventud, Cuba)Isla de la Juventud (Cuba). Por qué ir y donde dormir. Isla de la Juventud es un paraíso apenas conocido. El hecho de ser una isla con mala comunicación con el resto del país favorece este hecho. Pero Isla de la Juventud esconde muchas razones para acudir a su encuentro porque cuenta con fabulosas zonas de inmersión (las mejores de Cuba) en donde la práctica del buceo y del submarinismo es un verdadero placer. Y sus espléndidas playas seducen a los viajeros. Arrecifes, playas poco o nada explotadas y lugareños muy hospitalarios es lo que encontrarás.

En el otro extremo del archipiélago de los Canarreos se encuentra otra maravilla: Cayo Largo del Sur, un paraíso turístico famoso por sus espectaculares zonas de inmersión, las tortugas y sus impecables playas (nudistas) de finísima arena blanca y aguas trasparentes.

Dónde dormir en esta provincia:


 

Provincia de VILLA CLARA

Villa Clara. Alquiler de casas y renta de habitacionesVilla Clara. Alquiler de casas y renta de habitaciones. La mejor opción para conocer y disfrutar a fondo esta interesantísima provincia.  La provincia de Villa Clara significa acercarse a la historia de la Revolución y al famoso “Che“. Pero también es tierra de brumosos campos de tabaco y de plácidos lagos (como el de Hanabanilla), de excursiones por los legendarios Montes Escambray y por los espectaculares Cayos del Norte.

Dónde dormir en esta provincia:

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})