header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Sancti Spiritus. Casas particulares de alquiler

Sancti Spiritus. Casas particulares de alquiler en una de las provincias más interesantes de Cuba. A orillas del río Yayabo se extiende la provincia de Sancti Spíritus. Valles, montañas y playas conforman su paisaje, hermosamente verde y azul. Elevaciones como: el pico de Potrerillo y el pico de San Juan invitan al excursionismo de montaña; y las sierras de Jatibonico y de Bamburanao se rompen al norte con costas bajas pertenecientes a la bahía de Buena Vista.


trinidad-casas-particulares-en-trinidad-cuba-hostalesTRINIDAD: Casas particulares en Trinidad, Cuba. Hostales

 

 

Casas particulares en Trinidad, Cuba. Hostales. Es tal la fama de Trinidad (joya colonial inigualable) que esta población eclipsa todas las demás bellezas de la provincia. Y no solo apabulla el que esté impecablemente conservada desde la época colonial… Además posee maravillas como el Valle de los Ingenios o la increible Playa Ancón (difícil de superar). En medio de esta burbuja en el tiempo, de esta ciudad que parece seguir viviendo en el siglo XVIII, te ofrecemos una experiencia única: dormir en habitaciones de renta. Son el alojamiento ideal. Estas casas particulares van a permitirte estar cerca de todo, en los mejores y más céntricos rincones de Trinidad. Casas particulares de alquiler muy agradables, a un precio que te va a gustar.


playa-la-boca-casas-en-playa-la-boca-trinidad-sol-arena-buceo-y-naturalezaPLAYA LA BOCA: Casas en Playa La Boca (Trinidad). Sol, arena, buceo y naturaleza

 

 

 

 

Casas en Playa La Boca (Trinidad). Sol, arena, buceo y naturaleza. Playa La Boca es uno de esos rinconcitos que hay que saborear. Su playa de arena blanca, los deportes náuticos, el submarinismo, los viejos arrecifes coralinos, el pequeño puerto… La Boca es tranquilidad, mar, naturaleza y ganas de disfrutar. Paseos en bicicleta, senderismo, excursiones a caballo… Sus casas particulares tienen encanto y todas están en primera línea de mar o muy cerca de él.


playa-ancon-alojamiento-en-casilda-una-rara-maravilla-que-lo-tiene-todoPLAYA ANCÓN. Alojamiento en Casilda, una rara maravilla que lo tiene todo.

 

 

PLAYA ANCÓN. Alojamiento en Casilda, una rara maravilla que lo tiene todo. Playa Ancón es una preciosa playa de arena blanca frente al iridiscente mar caribeño. Tiene fama de ser la playa más bonita de la costa meridional de Cuba. Su as en la manga: está a 12 kilómetros de Trinidad (10 minutos en coche) y está a solo un paseo en bicicleta (no hay cuestas, todo llano). Casilda, el pueblecito de esta playa (antiguo puerto pesquero), tiene solo una vía principal y en él se respira paz, tranquilidad y amabilidad. Los hostales y B&B de Casilda son familiares, íntimos, apacibles y en ellos se come de maravilla.

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})