header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Casas de alquiler, pisos y apartamentos en renta en La Habana

Casas de alquiler, pisos y apartamentos en renta en La Habana. Las casas de alquiler, pisos y apartamentos en renta en La Habana son de esas cosas que todo viajero debería experimentar y conocer. No puedes ir a Cuba y no dormir en sus pisos y apartamentos en renta porque solo en esos alojamientos conseguirás estar cerca de esa Habana misteriosa y ambigua. La Habana es colorido, bullicio, misterio y alegría. Visiblemente enmohecida pero arquitectónicamente majestuosa. Es una lección constante, llena de capas por descifrar y descubrir.

Unos llegan a ella buscando historia (museos, teatros, instituciones…) y otros desean experimentar el embrujo que tienen los cubanos (discotecas, avenidas, zonas comerciales, restaurantes, el Malecón…). Cualquiera que sea tu razón, te garantizamos que estás en la dirección correcta.

A través nuestro podrás reservar casas de familia, pisos particulares y apartamentos de alquiler. Algunos los encontrarás inmersos en el corazón mismo de la vida habanera, otros -en cambio- se ubican en zonas residenciales, lujosas y tranquilas. Los hay para cualquier presupuesto, para todos los bolsillos. Encuentra el que mejor se adapte y nosotros haremos el resto.


HABANA VIEJA: Alquiler de casas en Habana Vieja. Renta en el casco histórico.HABANA VIEJA: Alquiler de casas en Habana Vieja. Renta en el casco histórico.

 

 

 

 

Alquiler de casas en Habana Vieja. Renta en el casco histórico. El sabor colonial, la bocana del puerto, el interior de la bahía, los castillos españoles, las callejas y plazas llenas de vida, de turistas, de cubanía… Bares, terrazas, calles peatonales, tiendas, bullicio, callejas, historia… ¿qué más quieres? Esta es la Habana que hizo famosa a La Habana. Alojarte aquí es estar en el corazón de la ciudad vieja, de los museos, palacios y de la historia. La Bodeguita del Medio, la Plaza Vieja, el Palacio del Capitán General, la plaza de la Catedral, la calle Obispo…


CENTRO HABANA: Casas de alquiler en Centro Habana. Hospedajes en zona céntrica.CENTRO HABANA: Casas de alquiler en Centro Habana. Hospedajes en zona céntrica.

 

 

 

 

Casas de alquiler en Centro Habana. Hospedajes en zona céntrica. La marcha nocturna, la farándula, el malecón habanero, los garitos, la mala vida, los puros de contrabando, las mujeres fáciles… Centro Habana es el malecón, la vida de noche… sí. Pero también es el corazón simbólico de toda Cuba: el Capitolio Nacional, el Hotel Inglaterra, el Gran Teatro, el increíble edificio del Centro Asturiano (hoy Museo de Bellas Artes). Si te alojas en una de sus casas de renta estarás en el centro estratégico de La Habana.


VEDADO: Renta de casas particulares en Vedado, en La Habana.VEDADO: Renta de casas particulares en Vedado, en La Habana.

 

 

 

 

Renta de casas particulares en Vedado, en La Habana. El núcleo comercial y el barrio residencial por antonomasia de La Habana. Preciosas casas y palacetes de finales del siglo XIX hicieron de este barrio la zona más elegante y clasista de La Habana. La arquitectura más abundante y característica se construyó entre 1920 y 1950 y es de una indiscutible influencia norteamericana, fruto del idilio que vivieron Cuba y EE.UU. en aquellos años. Un barrio residencial en el que encontrarás verdaderas joyas entre la oferta de sus casas de alojamiento. Muy recomendable.


MIRAMAR PLAYA: Alquiler de casas particulares en Miramar (La Habana, Cuba).MIRAMAR PLAYA: Alquiler de casas particulares en Miramar (La Habana, Cuba).

 

 

Alquiler de casas particulares en Miramar (La Habana, Cuba). Miramar (en el municipio de Playa) es la prolongación natural y elegante de La Habana. Es la Habana de las grandes avenidas, los parques lujosos, las embajadas y consulados, las oficinas extranjeras… En Miramar el tráfico de los autos discurre más tranquilo, la elegancia asoma, los restaurantes y locales de lujo se llenan. Aquí sale a hacer footing la mujer de un diplomático, pasea sus perros la gente importante, circulan por las calles los hombres de negocios… Como no podía ser de otra manera, las casas de renta de Miramar son muy buenas, incluso lujosas. El servicio que ofrecen estos hostales y B&B es de otro nivel. Si te gusta lo bueno… éste es tu barrio.

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})