Blog de Maxicuba, presentacion corporativa
Blog de Maxicuba, sinónimo de blog para viajeros. Con él intentaremos darte todas las noticias que pudieran resultar de interés para un viajero a Cuba. Da igual si te consideras aventurero, turista, buscavidas, explorador, fotógrafo o gourmet. Queremos (modesta y humildemente) echar una manita con nuestra experiencia, queremos aportar ideas, noticias y conocimientos. Y tal vez ocurra que conseguimos atraer tu interés y resultarte de alguna utilidad. De ser así… ¡misión cumplida!
No será fácil mantener el Blog de Maxicuba, una vitácora de viajes que, finalmente, forma parte de una agencia de reservas en línea (OTA, en su acrónimo en inglés). Y no lo es porque se presupone que debemos cumplir con la misión de convencerte para que reserves a través de Maxicuba, nuestra agencia. Vamos, que -como les pasa a otros- se supone que todo el contenido de este blog no va a aportar gran cosa, pues estará supeditado a ganar SEO y para captar tu pedido, en beneficio de Maxicuba. ¡Nada más lejos!
No es así (o no lo es del todo). Intentaremos que sea el Blog de Maxicuba, sí. Pero también queremos que sea un buen blog de viajes. Queremos que sea útil, práctico e interesante.
Y ahora sí, ahora es cuando querremos captar tu interés. Pero no para que nos hagas tus reservas (que si vienen… mejor). Por encima del interés puramente comercial, queremos que el Blog de Maxicuba capte tu interés porque queremos que el blog sea algo vivo. Y para eso te necesitamos, necesitamos seguidores y lectores. Nuestro reto será, desde hoy, conseguir que sirva para algo. Vamos a intentar que el Blog de Maxicuba consiga ser un fondo de consejos y experiencias que merezcan la pena.
Deseamos ser útiles especialmente a todos aquellos que estén pensando en viajar a Cuba.
Y eso es todo, mi querido o querida lector o lectora. De esto se trata: de que seas (o vayas a ser) una de esas personas que -al leernos- consigan un pellizquito extra de información atractiva y útil.
Hablamos de alojamientos en Cuba (especialmente de los hostales y las casas particulares), de dónde se come bien, de cómo trasladarse, de dónde se pueden alquilar automóviles con chófer para moverse por Cuba, de lo que debes y no debes meter en la maleta… y de todo lo que se nos va pasando por la cabeza y que creemos que puede resultar de interés general.
¡Disfruta!