header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Villa Clara. Alquiler de casas y renta de habitaciones

Villa Clara. Alquiler de casas y renta de habitaciones. La mejor opción para conocer y disfrutar a fondo esta interesantísima provincia.  La provincia de Villa Clara significa acercarse a la historia de la Revolución y al famoso “Che“. Pero también es tierra de brumosos campos de tabaco y de plácidos lagos (como el de Hanabanilla), de excursiones por los legendarios Montes Escambray y por los espectaculares Cayos del Norte.


 

Remedios, Cuba, casas particulares con encanto.REMEDIOS: Remedios, Cuba, casas particulares con encanto.

 

 

Remedios, Cuba, casas particulares con encanto. La villa de Remedios es una preciosa población cargada de sabor colonial. Pequeña, pero coqueta, es muy recomendable conocerla y dormir en cualquiera de sus muy cuidadas casas particulares. Esta villa es la más antigua de la región y es famosa por sus Parrandas (una desenfrenada fiesta nocturna cuyos protagonistas son la pirotecnia, los cohetes y los fuegos artificiales). Está junto a una Reserva de la Biosfera de la Unesco (lo que permite el turismo sostenible) y es la antesala de los bellísimos Cayos del Norte (de hecho, es el lugar perfecto para alojarte si deseas ir a los cayos pues en ellos no hay alojamientos particulares).


 

Alquiler de casas particulares en Santa Clara, Cuba. AlojamientosSANTA CLARA: Alquiler de casas particulares en Santa Clara, Cuba. Alojamientos

 

 

Alquiler de casas particulares en Santa Clara, Cuba. Alojamientos espectaculares es como yo definiría la oferta de casas de alojamiento de esta bella ciudad. La renta de habitaciones en una de ellas te garantiza muy buenos precios de alojamiento, excelentes habitaciones, cercanía al centro histórico de la ciudad y desayunos y comidas muy, muy buenos.

Santa Clara, se caracteriza por un bello casco antiguo y, por supuesto, por poseer el Mausoleo del Che (lugar de peregrinación mundial, a donde acuden gentes de todos los rincones para ver y fotografiar la tumba del mítico guerrillero). Podrás disfrutar de la comodidad de nuestros inmuebles mientras paseas por las zonas turísticas y culturales más impresionantes. Debemos recalcar que muchos de los hostales de Santa Clara son realmente espectaculares (algunos de ellos son antiguas mansiones y están decorados y amueblados con piezas de colección, obras de arte antiguas y muebles de época).

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})