header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Matanzas. Alquiler de casas y apartamentos independientes

Matanzas. Alquiler de casas y apartamentos independientes. Matanzas es una magnífica provincia para el alquiler de casas particulares y apartamentos independientes. Es perfecta para tus vacaciones porque estarás muy cerca de La Habana y podrás hacer excursiones preciosas dentro de una provincia absolutamente espectacular. Puedes elegir entre el alquiler de casas particulares, habitaciones e incluso de apartamentos independientes. Garantiza tu hospedaje en Matanzas.


matanzas-alojamientos-en-matanzas-la-ciudad-de-los-puentes

MATANZAS: Alojamientos en Matanzas, la ciudad de los puentes

 

 

Alojamientos en Matanzas, la ciudad de los puentes. Estamos ante una de las ciudades más espectaculares y apreciadas. Dividida en tres partes por la desembocadura de dos ríos, se la conoce como “la ciudad de los puentes”. Matanzas, que en otros tiempos fue conocida como la “Atenas de Cuba” por los muchos artistas, literatos y poetas que tenía, tiene un  barrio antiguo muy interesante y una magnífica bahía. Playas, cuevas, arquitectura… Matanzas es una excelente ciudad para tus vacaciones. La zona antigua de la ciudad es encantadora y cuenta con una farmacia museo que no debes pasar por alto. ¡Ah, y no te olvides de Matanzas como base desde la cual poder disfrutar de Varadero (está a solo 25 minutos)!


varadero-casas-particulares-en-varadero-para-alquiler-alojamientos

VARADERO: Casas particulares en Varadero para alquiler, alojamientos

 

 

Casas particulares en Varadero para alquiler, alojamientos en el famosísimo Varadero. La fastuosa mansión de los DuPont, la casa de Al Capone, 23 km de playa maravillosa, el campo de golf junto a la playa, el Parque de las 8.000 Taquillas, la Cueva de Ambrosio, el Parque Josone, la Cueva de Musulmanes… Varadero es sol, playa, mojitos, tours en inmensos autos descapotables de los años 50 y paseos al caer la tarde. Sus espectaculares playas de fina arena blanca, los pelícanos bañándose casi a tu lado, las palmeras y ese azul turquesa tan intenso que aporta el mar hacen de esta península una de las playas más bellas del mundo. Sus alojamientos, en general apartamentos, son perfectos para que disfrutes de unas vacaciones a escasos metros de la playa.


jaguey-grande-alojarse-en-casas-particulares-en-jaguey-grande

JAGÜEY GRANDE: Alojarse en casas particulares en Jagüey Grande

 

 

Alojarse en casas particulares en Jagüey Grande es disfrutar de la naturaleza, de excursiones, de playas… en una casa muy bien equipada. Jagüey Grande está situado al sur de la provincia de Matanzas y es un lugar absolutamente acertado si pretendes moverte por Varadero, Matanzas y Ciénaga de Zapata. Si además te gustan las playas tranquilas, el submarinismo y el turismo ecológico y la fotografía de naturaleza… no lo dudes: éste es un punto perfecto para ti. Por su estratégica situación en la provincia de Matanzas, estarás a 20 minutos de Playa Larga y de la increíble Ciénaga de Zapata (el mayor humedal del Caribe) y a 30 minutos de Playa Girón (submarinismo). Pasar el día en Varadero o en La Habana tampoco será ningún esfuerzo, porque están a 1 hora de Jagüey Grande.


playa-giron-casas-particulares-en-playa-giron-para-alquiler-habitaciones

PLAYA GIRÓN: Casas particulares en Playa Girón para alquiler, habitaciones

 

 

 

Casas particulares en Playa Girón para alquiler, habitaciones junto al mar. Esta playa toma el nombre del pirata francés Gilbert Girón (a quien los españoles decapitaron justamente aquí). Si lo que te gusta es la playa y el submarinismo, Playa Girón te va a encantar pues es un excelente punto de inmersión para disfrutar de los fondos coralinos (en impecable estado de conservación y llenos de vida submarina) y playas tranquilas. Junto a sus playas encontrarás muchas y muy buenas casas de renta, en donde la comida es excelente y el trato magnífico. Playa Los Cocos está a solo 5 minutos andando (es una zona muy apreciada para el buceo).


playa-larga-casas-de-alquiler-en-playa-larga-cuba-apartamentos

PLAYA LARGA: Casas de alquiler en Playa Larga, Cuba. Apartamentos

 

 

Casas de alquiler en Playa Larga, Cuba. Apartamentos. Playa Larga es perfecta para tomar una casa particular y alojarte junto a una preciosa playa con excelentes puntos de submarinismo. Si deseas conocer la Ciénaga de Zapata (algo absolutamente recomendable) podrás hacer excursiones, ver cocodrilos, contemplar aves y disfrutar de la naturaleza. Para los submarinistas, Playa Larga es un verdadero paraíso. Muy cerca de esta playa se encuentra la localidad de Buena Ventura, una oportunidad para intercambiar experiencias con personas alejadas de los vicios modernos y del circuito turístico.

 

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})