header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Alquiler de autos antiguos en La Habana, Coches clásicos

alquiler-auto-antiguo-habanaLa Habana sin los autos antiguos circulando por sus calles, sería como una ciudad sin historia. Estos carros se usan habitualmente por rutas fijas; pero algunos, en muy buen estado, se alquilan para paseos y excursiones.

Te proponemos el alquiler de nuestros coches clásicos para tus viajes a lugares de interés turístico. Y si quieres disfrutar del sol mientras recorres la capital, tenemos excelentes descapotables con choferes de alta experiencia. Los precios no son altos, más bien negociables: dependen de los horarios y la distancia del recorrido. Un simple clic y estarás más cerca de una aventura tropical montado en un carro de la década del 50. Se el protagonista de tu propio “filme de época”.

Los autos clásicos son ideales para un tour en la Habana. Podemos organizarte este evento con cena, alojamiento y transporte.

También tenemos excelentes ofertas de hospedajes en casas particulares en La Habana, Varadero, Trinidad y los principales centros de atracción turística de la isla.
Contácta con nosotros. Podemos realizar tus sueños…

IMPORTANTE: Los autos clásicos se rentan (siempre) con chofer. Jamás se alquilan los autos antiguos sin que lo maneje el chofer cubano. Si deseas alquilar un carro sin chofer, debes contratar los servicios de renta de carros modernos.

    $(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})