Agencia de Reservas gratis
Agencia de Reservas gratis: MaxiCuba
Una agencia de reservas gratis, donde poder reservar alojamiento en Cuba… no es algo que se vea todos los días. No solo no es frecuente, nosotros no conocemos ninguna.
Precisamente por eso, porque todas las agencias cobran comisión (unas se la echan por encima al huésped, otras se la cobran al anfitrión), hemos pactado con Happyflis una política de mercado que va más allá: ya no cobramos comisión (ni al huésped, ni al anfitrión). Como suena, SIN COMISIÓN.
Por tanto, ya sí se puede decir: existe una agencia de viajes con reservas en línea (una OTA), especializada en el mercado cubano, que no cobra comisión (ni al anfitrión, ni al cliente): MaxiCuba.
Los mejores precios
Evidentemente, al no aplicar comisiones por encima, no encarecemos precios. Y, al no cobrarle nada al anfitrión, éste tampoco tiene necesidad de subirlos para absorber nuestro beneficio sin perderlo él.
Resumiendo: vendemos las noches a mucho mejor precio que ninguna otra OTA. Ni Booking, ni Expedia, ni Vrbo, ni sus filiales, ni Airbnb, ni ninguna otra. Si se quiere ahorrar reservando online, Maxicuba es el lugar en el que hacer las reservas.
Los demás, por término medio, van entre un 15 a un 20% más caros.
¿Cómo es posible?
En la actualidad, cualquier alojamiento que quiera tener reservas en Internet, necesita un motor de reservas. Esto es así porque querrá estar en (al menos) 5 plataformas. Con frecuencia en más de 10. Y cada una de ellas requiere y exige que se actualice su calendario a fin de ofrecer una disponibilidad real y no caer en sobreventas. Es decir: o te conviertes en esclavo de esos calendarios, perdiendo muchísimo tiempo (todos los días), o contratas un motor de reservas que lo haga todo por ti y tú puedas dedicar tu tiempo a otros asuntos.
Es más, de un tiempo acá, las OTA penalizan los alojamientos que se anuncian en sus plataformas si éstos no trabajan con motor de reservas. Por ejemplo: Airbnb muestra tu anuncio un 16% más por el solo hecho de estar conectado a motor de reservas.
Happyflis es una empresa de servicios que, en el mercado cubano, cubre todas las necesidades del alojamiento: motor de reservas, expertos que mejoran los anuncios de las OTAS, cobro de tarjetas virtuales, pago en tarjetas MLC, etc…
MaxiCuba y Happyflis son 100% compatibles en software. Tanto que nosotros no aceptamos alojamientos en nuestra plataforma si éstos no trabajan con Happyflis. Dando una vuelta más a la tuerca, hemos acordado que dejamos de cobrar comisión por reserva y -a cambio- Happyflis cubre nuestras necesidades económicas. Y así es como podemos ser -de cara al mercado- 100% gratuitos.
Al cliente (huésped) no le costamos nada
Por si quedaban dudas: no cobramos comisión por reserva. El cliente, cuando reserva en MaxiCuba, no paga ni un céntimo de más. Ni cobramos comisión por encima, ni se ha incrustado comisión dentro del precio a pagar, ni nada de nada. Los servicios de MaxiCuba no encarecen las reservas.
El anfitrión tampoco paga nada
Al igual que no aumentamos el precio para llevarnos una comisión a costa del cliente final (el huésped), tampoco se la cobramos al anfitrión. Nuestra operativa es 100% gratis. A nosotros quien nos financia es Happyflis.
¿Tienes un hostal, casa particular o apartamento y quieres que te ayudemos?
¿Quieres operar con el motor de reservas y servicios que te ofrece Happyflis y promocionar tu alojamiento en la OTA más económica y potente del mercado? Pues entra en este enlace y comienza ya a hacer los trámites de alta en Happyflis.
Si no estás dentro de Happyflis, no podremos trabajar con tu alojamiento. Nuestros servicios son exclusivos para alojamientos que operan con Happyflis. Esa es la única condición. En cuanto estés dentro, ellos nos informan y tu alojamiento se integra automáticamente en nuestra plataforma.
Y de regalo…
A tu alojamiento le haremos una website (gratis), que será controlada por el motor de reservas de Happyflis. Fotos, textos, precios, disponibilidad, varios idiomas, SEO muy potente, pasarela de pagos… Todo incluido y gratuito (incluidos servidores).
¿Quieres ver algún ejemplo? Aquí te damos uno: La Siguaraya (Centro Habana, La Habana)