header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Tour en Cuba. Excursiones, circuitos y paquetes todo incluido

paquete todo incluido cubaSi está de visita en la Isla, o piensa planificar sus vacaciones, no debería perderse la oportunidad de participar en un tour en Cuba.

Podemos ofrecerle:

• Alojamiento garantizado
• Excursiones con guías personales
• Tour hecho a la medida
• Autos antiguos o modernos. Gran confort
• Usted conocerá la cultura cubana

Hay opciones para todos los gustos, hasta los más exigentes: excursiones, circuitos y paquetes con todo incluido. Esta última modalidad es una de las más demandadas en la actualidad, solo depende que escoja cuáles son sus preferencias: quizás sol y playa, o a lo mejor es amante de la naturaleza, o más bien prefiere el bullicio de las ciudades.

Nosotros le aconsejamos que no se pierda nada y viaje por todo el territorio para que conozca las bellezas arquitectónicas y culturales de nuestra nación, además de interactuar con el humor y afabilidad de los cubanos. Contáctenos.

Capitolio Nacional Tour HabanaTour en La Habana

El tour se realiza a la medida y puede comprender visitas a museos y recorridos a pie por el casco histórico de La Habana Vieja, declarado por la UNESCO ¨Patrimonio de la Humanidad¨.

Usted recorrerá muchos lugares de la época de la colonia como la Plaza de la Catedral, Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja y la Plaza de Armas.

También tendrá tiempo libre para ir de compras, comer en restaurantes o paladares o caminar libremente por las calles adoquinadas de La Habana Vieja.

También puede visitar el famoso Capitolio Nacional, recorrer el malecón habanero o visitar los principales centros nocturnos de atracción turística.

excursion en varaderoTour en Varadero

Varadero, o “La Playa Azul”, es actualmente uno de los primeros destinos turísticos para los extranjeros que arriban a Cuba. Su atracción principal lo es la arena fina y blanca de sus playas y el clima agradable en cualquier época del año. Posee excelentes condiciones para la práctica del buceo, la pesca, el yatching, el paracaidismo y todo tipo de actividad náutica.

Nuestro tour incluye:

Baños en la playa: Varadero se caracterizan por tener una amplia franja de fina arena blanca y un suave descenso de su plataforma hacia un mar que encierra una incomparable gama de azules, en aguas transparentes y de calidad.

Recorrido a los principales lugares de interés turístico: El parque Josone, Cueva de Ambrosio, Castillo de San Severino, Museo Municipal de Varadero…