header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda
publicado por admin en 27 de mayo de 2014
| 0

¿Qué se puede comprar en Cuba?

feria en la habana

A muchas personas les preocupa qué llevar de recuerdo a su país. Le sugerimos algunas opciones, incluyendo ron, habanos, artesanías y suvenires.

En Cuba abundan los mercados callejeros con obras de artistas independientes. Estos lugares suelen ser muy demandados por extranjeros que buscan un recuerdo para llevar a sus familiares y amigos. En la plaza de la catedral puede encontrar hermosas pulseras, pendientes y collares a partir de un esmerado trabajo con coral negro.

Los colores tropicales están por doquier en La Habana, lo mismo en las obras de arte como en los vestidos de las muñecas típicas artesanales. Si usted tiene alguna exigencia particular para comprar cuadros puede conversarlas con los tenderos, pues generalmente los pintores aceptan realizar obras personalizadas, siempre que se pague la deferencia.

El ron y los puros  son casi sinónimos de “compras en Cuba”. En el mundo estos están considerados como los mejores. No es extraño ver a cubanos vendiéndolos en la calle, sin embargo le recomendamos comprarlos en las tiendas, pues en la aduana le pueden revisar el equipaje y pedir la factura o el certificado de la tienda donde los compró. En la Casa del Tabaco, calle Oficios 53, o en la Real Fábrica de Tabacos Partagás, calle Industria 520, allí puede encontrar excelentes productos.

En cuanto al ron: busque el Habana Club, le aconsejamos degustar el Elixir de Cuba en el Museo del Ron en La Habana.

Si se hace una visita al valle de Viñales, en Pinar del Río, además de disfrutar de la belleza del paisaje puede adquirir un café de inmejorable calidad, teniendo a su disposición los mejores precios de la Isla.

Puede encontrar ferias de artesanos por todo el país aunque La Habana vieja, sin duda, es el mejor lugar para comprar artesanías. Mientras pasa por la Bodeguita del Medio, los centros comerciales de Obispo o los hoteles de la zona, aproveche y escoja sus regalos. Aunque en su país sea muy normal regatear, en Cuba no es una práctica usual, sobre todo en las tiendas. En los mercadillos o a los vendedores de la calle sí puede pedirles alguna rebaja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})