header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

¿Qué hacer en Cuba?

publicado por admin en 27 de mayo de 2014
| 0

lugares-para-visitar-en-cuba

Para los visitantes que vienen por primera vez a Cuba resulta importante contar con una guía que les permita optimizar su tiempo en las vacaciones. Nosotros le hacemos algunas propuestas que harán de su estancia una experiencia placentera.  Usted tendrá a su disposición variedad y diversión. Cuídese de los rayos del sol, asegure su hospedaje y después de poner en práctica nuestras sugerencias, estamos seguros de su retorno.

Unos de los motivos por lo que se escoge a la Isla como destino turístico son el clima y las playas. No dude que las playas cubanas son las mejores del Caribe. Si quiere probarlo solo tiene que aplicar estos consejos:

  1. Descanse y practique deportes náuticos en Jardines del Rey.

Los fondos marinos cubanos son espectaculares. Están poblados por gran cantidad de especies de peces y cuentan con barreras coralinas inigualables. En algunos sitios se pueden visitan cuevas submarinas y nadar con tiburones. Las alternativas para el buceo son muchas; pero le sugerimos practicar el submarinismo en Varadero, Playa Girón, María La Gorda o Cayo Largo.

Los amantes de la naturaleza no solo podrán apreciar la belleza y el cuidado de las playas cubanas, sino que pueden practicar senderismo, escalar montañas, subirse a un mirador, fotografías especies en peligro de extinción, navegar en botes por el río más caudaloso de Cuba y montar a caballo en una localidad rural:

  1. Suba a la torre de Manaca Iznaga, en el sur de Cuba, en el Valle de los Ingenios.
  2. Practique senderismo en Pinar del Río o en la Sierra Maestra en Santiago de Cuba.
  3. Visite el Valle de Viñales, podrá ver cómo se cultiva el tabaco y conocerá el Mural de la Prehistoria.
  4. Monte a caballo en una plantación de azúcar de Trinidad.

El turismo de ciudad es de los más demandados. A los visitantes les gusta mezclarse entre los cubanos, conocer su historia, costumbres y cultura en general. La ciudad de La Habana es la más concurrida sobre todo la calle Obispo y El Malecón. También le sugerimos conocer Matanzas y Trinidad. Estas son algunas de las opciones:

  1. Déjese llevar por el encanto de Matanzas.
  2. No deje de visitar Varadero sin lugar a dudas la playa más famosa de Cuba.
  3. Pasee por el Malecón de La Habana.
  4. Recorra el casco histórico La Habana Vieja, tendrá una experiencia única,
  5. Explore la ciudad de Trinidad.

No piense que estas son las únicas alternativas que harán su viaje agradable y entretenido. También son atrayentes los centros nocturnos, los restaurantes, los museos, los teatros: busque la programación del Gran Teatro Alicia Alonso y vaya a ver un ballet., entre al Museo de la Revolución, deguste un mojito en La Bodeguita del Medio, suba a un bus-tour y deje que la brisa del mar acompañe su viaje por la capital de Cuba…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})