Resultados de la búsqueda

The Orange House Varadero, precio imbatible y buen servicio.

desde 7 CUC
calle 2, ,
Añadir a favoritos
60
Orange House Varadero (fachada)Orange House Varadero (porche)Orange House Varadero (sala)Orange House Varadero (sala)Orange House Varadero (escalera)Orange House Varadero (habitación principal)Orange House Varadero (habitación principal)Orange House Varadero (habitación principal) bañoOrange House Varadero oOrange House Varadero (pantry) Orange House Varadero (pantry) Orange House Varadero (habitación anexo) Orange House Varadero (habitación anexo) Orange House Varadero (habitación anexo) bañoOrange House Varadero (taxi clásico 50s)Orange House Varadero (taxi clásico 50s)

The Orange House Varadero, precio imbatible y buen servicio. Casa ubicada en Las Guásimas, en una zona residencial a 2 km. de Santa Marta, donde hay muchos restaurantes, centros nocturnos y bares.


LA CASA
The Orange House Varadero tiene un amplio portal y es de 2 plantas. En la planta baja viven los propietarios. En la planta alta está la habitación Principal, el pantry y la terraza, todo ello para el uso exclusivo de los clientes. En la planta baja, también hay una parte dedicada al alquiler (la habitación Anexo). Las dos habitaciones disponen de entradas independientes a la de la casa de familia. En la planta alta hay una buena terraza cubierta, que resulta muy agradable al caer la tarde.


HABITACIONES
La casa cuenta con dos habitaciones bien equipadas y confortables. Ambas con sus propios baños independientes, aire acondicionado, ventanas exteriores, ventilador y nevera. Los baños están equipados con toallas, jabón, champú y papel higiénico. Hay un pantry (salita con fregadero, vajilla y mesa) para uso exclusivo de los clientes en donde se puede desayunar y/o comer. Si se solicita, los propietarios pueden instalar en el pantry una cocina eléctrica para que el cliente pueda preparar sus propias comidas.

  • Habitación Principal (capacidad: 4 pax)
    2 camas de matrimonio. En la planta alta (primer piso). Tiene entrada independiente, no siendo necesario pasar por la vivienda de los propietarios para acceder a la habitación.
  • Habitación Anexo (capacidad: 2 pax)
    1 cama de matrimonio. En la planta baja. Tiene entrada independiente, no siendo necesario pasar por la vivienda de los propietarios para acceder a la habitación. Esta habitación nunca se alquila por separado. Tan solo se puede disponer de ella si el grupo no cabe en la Habitación Principal. Es decir, que únicamente funciona como una ampliación, nunca como una habitación que se pueda alquilar por otro cliente distinto al que tenga alquilada la habitación principal.

Capacidad máxima de alojamiento: 6 personas


PRECIOS
Los precios incluyen impuestos, limpieza de habitaciones, consumo responsable de agua y electricidad, 1 transfer diario (ida y vuelta) a Varadero en auto clásico (años 50) y aparcamiento cerrado.

  • Habitación Principal
    2 pax: 30 CUC (15,00 CUC por persona)
    3 pax: 30 CUC (10,00 CUC por persona)
    4 pax: 30 CUC (07,50 CUC por persona)
  • Habitación Anexo
    2 pax: 20 CUC (10,00 CUC por persona)

TRANSPORTE DE CORTESÍA
Orange House Varadero, por estar a 5 km de Varadero, incluye en el precio de las habitaciones un servicio de taxi en carro clásico (en muy buen estado). El servicio es un viaje (tiempo estimado: 5 minutos) desde la casa hasta la calle 17 de Varadero. La salida desde la casa es a las 09:00 AM y la vuelta, desde Varadero, es a las 05:00 PM.


APARCAMIENTO DE CORTESÍA
Si los clientes tienen su propio coche de alquiler, podrán guardarlo en el aparcamiento privado de la casa. Este servicio se ofrece gratuitamente pues también está dentro del precio de la habitación (normalmente, en toda Cuba, se acostumbra a cobrar 2 CUC x noche).


GUÍA TURÍSTICO
El propietario y anfitrión es guía turístico profesional, de modo que si se desea hacer excursiones y aprender cosas sobre Cuba, esta es la casa perfecta para ello. Podemos reservar sus servicios, que incluyen excursiones a Cárdenas, Varadero, Matanzas y La Habana. Habla perfectamente español, inglés, francés y holandés por lo que la comunicación no será un problema.


SERVICIO GASTRONÓMICO
La habitación principal cuenta con un pantry privado (pequeña sala o despensa con vajilla y mesa en donde se puede desayunar y comer)


IDIOMAS

  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Holandés

OTROS SERVICIOS

  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Lavandería
  • Taxi (coche clásico)
  • Guía turístico (el propietario es guía profesional)
Dirección: calle 2
Ciudad:
Zona:
Estado / Condado:
Codigo Postal: 42200
Pais: Cuba
Id propiedad: 21218
Precio: desde 7 CUC
Habitaciones: 6
Departamentos: 2
Baños: 2
Desayuno
Almuerzo
Cena
Lavandería
Jardín
Terrazas
Garaje privado
Acompañante cubano/a
Baño en habitación
Agua caliente
Ducha
Terraza
TV
Nevera
Ventilador
Aire acondicionado

Comparar las propiedades

Otras Casas Cercanas

Casa Vilches Varadero, un B&B situado e...

22
Casa Vilches Varadero, un B&B situado en 5ª Avenida de Varadero, a cuatro cuadras de l ...
Casa Vilches Varadero, un B&B situado en 5ª Avenida de Varadero, a cuatro cuadras de la playa (15 minutos a pie ...
desde 13 CUC

Casa La China Varadero, a solo 125 metros de...

22
Casa La China Varadero, a tan solo 125 metros de la playa. Está ubicado en un barrio segur ...
Casa La China Varadero, a tan solo 125 metros de la playa. Está ubicado en un barrio seguro, en una zona muy céntri ...
desde 20 CUC

Casa Isorazul está en lo más céntrico de Var...

22
La Casa Isorazul está en la zona más céntrica de Varadero y a muy poca distancia de la pla ...
La Casa Isorazul está en la zona más céntrica de Varadero y a muy poca distancia de la playa (250 m.). ¿Quieres ir ...
20 CUC
$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})