Resultados de la búsqueda

Apartamento Elizabeth Miramar, casa con encanto en La Habana

desde 16 CUC
calle 3ra,
Añadir a favoritos
176
Apartamento Elizabeth Miramar (La Habana) rincónApartamento Elizabeth Miramar (La Habana) fachadaApartamento Elizabeth Miramar (La Habana) miradorApartamento Elizabeth Miramar (La Habana) salonApartamento Elizabeth Miramar (La Habana) salonApartamento Elizabeth Miramar (La Habana) salonApartamento Elizabeth Miramar (La Habana) detalleApartamento Elizabeth Miramar (La Habana) vistasApartamento Elizabeth Miramar (La Habana) terrazaApartamento Elizabeth Miramar (La Habana) comedorApartamento Elizabeth Miramar (La Habana) cocinaApartamento Elizabeth Miramar (La Habana) habitación (camas juntas)Apartamento Elizabeth Miramar (La Habana) habitación (camas separadas)Apartamento Elizabeth Miramar (La Habana) bañoApartamento Elizabeth Miramar (La Habana) sofá cama

Apartamento Elizabeth Miramar, casa con encanto ubicada en zona residencial, tranquila y muy selecta de la Habana. A 100 metros de la Quinta Avenida, de los principales centros comerciales, de la desembocadura del río Almendares, de la tienda la Puntilla y de la barriada del Vedado. Cerca se encuentran buenos locales nocturnos (como el Río Club o la Casa de la Música de Miramar). A 7 minutos (en automóvil) del centro ciudad y a 15 del casco histórico y la Habana Vieja.


Casa con EncantoLA CASA
En un edificio de los años 40, el Apartamento Elizabeth Miramar es una vivienda independiente, en planta alta del edificio y tiene una pequeña y encantadora terracita cubierta, con buenas vistas y mucha luz. La casa es muy agradable, amueblada con buen gusto y estupendamente conservada. Por ello, es una de las casa de nuestro catálogo clasificada como “Casa con Encanto” (lo cual es sinónimo de decir “Casa Recomendada” o “Casa Favorita”). Luz, tranquilidad, seguridad, trato familiar, buena comunicación para moverse por la ciudad y una cocina con buena mano (se puede comer en la casa lo cual, al menos para desayunos y cenas, es bastante recomendable. Se come muy bien y a mejor precio que en la calle). Cuenta con una coqueta sala de estar, comedor, terraza, cocina equipada, baño auxiliar y estacionamiento seguro para el automóvil.


IDIOMAS

  • Español
  • Ruso
  • Inglés

LAS HABITACIONES
El Apartamento Elizabeth Miramar solo posee una única habitación. Su capacidad es de 2 pax, aunque hay un sofá cama también disponible (fuera del dormitorio). En ese caso, la capacidad sube hasta 3 pax.

Los propietarios unen o separan las camas de la habitación según se necesiten, de manera que funcionan como una cama de matrimonio o como dos camas individuales (ver imágenes).


PRECIOS
Los precios incluyen limpieza de habitaciones, impuestos, tasas y cambio de sábanas y toallas todas las veces que el cliente lo solicite.

  • 2 pax: 45 CUC (22,50 CUC por persona)
  • 3 pax: 50 CUC (16,67 CUC por persona)

OTROS SERVICIOS

  • Aparcamiento vigilado
  • Teléfono
  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Lavandería
Dirección: calle 3ra
Ciudad:
Estado / Condado:
Codigo Postal: 11300
Pais: Cuba
Id propiedad: 19154
Precio: desde 16 CUC
Habitaciones: 3
Departamentos: 1
Baños: 1
Desayuno
Almuerzo
Cena
Lavandería
Terrazas
Parking público (vigilado)
Acompañante cubano/a
Baño en habitación
Agua caliente
Ducha
Bañera
Terraza
TV
Nevera
Ventilador
Aire acondicionado

Comparar las propiedades

Otras Casas Cercanas

En lo más residencial de Miramar, Casa Daly ...

34
En lo más residencial de Miramar, Casa Daly Habana te invita a una estancia de lujo. La vi ...
En lo más residencial de Miramar, Casa Daly Habana te invita a una estancia de lujo. La vivienda se encuentra encla ...
desde 20 CUC

Hostal Cordelia, a 100 metros de la 5ta Aven...

32
Hostal Cordelia, situado a 100 metros de la 5ta Avenida y del Teatro Karl Marx, está muy b ...
Hostal Cordelia, situado a 100 metros de la 5ta Avenida y del Teatro Karl Marx, está muy bien conectado con el cent ...
desde 15 CUC

Casa Ciceron Habana, chalet en el barrio de ...

22
Casa Ciceron Habana, chalet en el barrio de moda de Playa. Próximo al Centro de Negocios d ...
Casa Ciceron Habana, chalet en el barrio de moda de Playa. Próximo al Centro de Negocios de Miramar y a los hoteles ...
desde 20 CUC
$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})