Resultados de la búsqueda

¿Por qué Maxicuba?

jose-m-guerra-direccion-general-jose-m-72

José M. Guerra

¿Por qué Maxicuba?

Esta es una pregunta que puedes hacerte no solo con nuestra agencia, sino con cualquier otra: ¿por qué con ellos y no con otros?

Mi nombre es José M. Guerra y soy uno de los fundadores de la compañía. Te contaré que Maxicuba es una pequeña empresa familiar, seria… en la que no alardeamos de ser enormes, ni de comernos el mundo. Pero sí podemos decirte que te cuidamos, que queremos clientes contentos, que somos muy formales y que nos gusta crecer a fuerza de hacer nuevos amigos y nuevos clientes satisfechos.

Mildrey (S.A.C.)

Mildrey (coordinadora nacional S.A.C.)

Nuestra fuerza la obtenemos de personas como tú, de la confianza que nos depositas, de la seriedad que te ofrecemos, del trabajo bien hecho y de nuestro pequeño esfuerzo diario.

Reservar con nosotros es sinónimo de garantía, de seguridad y de buen precio.

 

 

Más ventajas:

  • No aplicamos comisiones, ni márgenes comerciales. Nuestro precio es el mismo que si contrataras directamente en la casa, llamando a su puerta y hablando directamente con el propietario. No usamos trucos del tipo “más un 10 por ciento por la limpieza de la habitación”, ni ninguna otra argucia. Somos trasparentes, claros y concretos. Y nos gusta que el cliente (tú) no se lleve ninguna sorpresa de última hora.
  • Además, cuando nos haces una reserva, te damos el teléfono y una dirección de correo electrónico de nuestro S.A.C. (Servicio de Atención al Cliente en Cuba). ¿Para qué sirve esto? Para que si surge cualquier problema, estando ya en Cuba, puedas ponerte fácilmente en contacto con nosotros. Intentaremos que no nos necesites, pero si tienes un problema intentaremos ayudarte y resolverlo rápidamente. Nunca está de más ser precavido y tener en cuenta que los problemas uno no los busca, pero a veces ellos nos encuentran a nosotros. Por eso, porque te cuidamos, tenemos nuestro propio S.A.C.
  • Equipo humano. Esta no es una website robotizada. Funcionamos como una agencia de viajes física, con personas de verdad, físicamente palpables, que se ocupan de las cosas, de las reservas, de tus necesidades y de lo que haga falta.

Por todo esto es muy razonable que te fíes de nosotros y pongas en nuestras manos algo tan importante como tus vacaciones. ¿Ves ahora por qué Maxicuba es la elección adecuada?

¿Necesitas más motivos?

Andrés (Camagüey)

Andrés (Camagüey)

Víctor (Baracoa)

Víctor (Baracoa)

Hortensia (Cienfuegos)

Hortensia (Cienfuegos)

Wilmer (Guardalavaca)

Wilmer (Guardalavaca)

Adianez (Miramar)

Adianez (Miramar)

Enrique (Varadero)

Enrique (Varadero)

Santiago (Holguín)

Santiago (Holguín)

Yola (Matanzas)

Yola (Matanzas)

Ernesto (Santa Clara)

Ernesto (Santa Clara)

Anamary (Trinidad)

Anamary (Trinidad)

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})