header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda
publicado por admin en 04 de marzo de 2016
| 0

Los 10 destinos más populares en Cuba

 

Visitar Cuba es una excelente experiencia. Cualquiera que sea el motivo que lo ha llevado a la Isla hay sitios que usted debería tener en cuenta.

Entre los primeros sitios dentro del ranking de preferencia se encuentran:

lugares-turisticos-cubaVaradero

Esta es para muchos la mejor playa del mundo. Los visitantes que les gusta el turismo de sol y playa estarán muy satisfechos al escoger este sitio para vacacionar. No solo tendrá a su disposición arenas blancas, frescas brisas tropicales y aguas tranquilas del Atlántico; sino que podrá interactuar con personas de cualquier parte del mundo. Las cifras de turistas que visitan Varadero se incrementan cada año. Practique deportes náuticos o simplemente disfrute del sol veraniego de Cuba.

Jardines del Rey

Así se nombra el sistema de cayos en el norte de la Isla. En esta dirección encontrará a Cayo Coco, Cayo Santa María, Cayo Romano, Cayo Sabinal, Cayo Guillermo, Cayo Paredón Grande o Cayo Francés. Este sitio era uno de los preferidos por el afamado escritor estadounidense Ernest Hemingway. Es el lugar ideal para gozar de privacidad, tranquilidad y buena compañía. Puede realizar excursiones en bote, inmersiones y visitas a playas totalmente vírgenes.

La Habana Vieja

Este es de los lugares más emblemáticos de Cuba. En el Centro Histórico de la Capital encontrará edificios de una arquitectura inigualable, música tradicional, museos, hoteles, paladares, casas de renta… Es una buena posibilidad para intercambiar con los cubanos de a pie, probar la sazón criolla y llevar un suvenir a su país. Le sugerimos pasar por la Plaza de la Catedral y conocer la calle Obispo. En La Habana Vieja se respira un ambiente nocturno magnífico.

El Malecón habanero

Para los amantes de La Habana el Malecón es una especie de pacto con el mar. La brisa veraniega se torna invitación diaria para los enamorados, aventureros, noctámbulos y extranjeros. Visitar el Malecón es una tradición para todos los cubanos que vivan o se encuentren de paso en La Habana. Así ha sido desde que se colocó la primera piedra a principios del siglo XX, cuando el malecón solo incluía el tramo que va desde Prado hasta la calle Crespo, con árboles y luminarias. Su primer nombre fue Avenida del Golfo.

Fábrica de Arte Cubano (FAC)

La casa del arte y los artistas cubanos es un proyecto cultural gestado por el reconocido músico cubano X Alfonso. Allí confluyen múltiples manifestaciones artísticas como música, fotografía, danza, teatro, artes plásticas y diseño industrial. Para los que estén buscando pasar una noche agradable relacionada con las artes, el Movimiento Cultural Contemporáneo de Vanguardia en Cuba es una magnífica opción.

los 10 destinos mas populares en cubaTrinidad

Una de las mejores urbes coloniales de toda América. Este es el destino preferido por los visitantes en la región central. Cuando se encuentre en Trinidad le recomendamos visitar el bar El Regidor en la calle de Simón Bolívar, ahí disfrute de un mojito y de la nueva trova cubana; las escalinatas de la Casa de la Música, en un costado de la plaza Mayor, interactúe con gente joven y asegure la diversión hasta pasada la medianoche; y la torre que remata el antiguo palacio Cantero, sienta el placer que produce la mejor vista de la cuadrícula de calles empedradas de esta joya colonial.

Mausoleo de Che Guevara

Es un monumento en la provincia de Villa Clara. En él se encuentran los restos del político, guerrillero y dirigente cubano argentino Ernesto Guevara y veintinueve de sus compañeros combatientes que murieron en 1967 durante el intento de Guevara de impulsar un levantamiento armado en Bolivia. Es conocida como el Complejo Escultórico Ernesto Guevara. Muchos extranjeros visitan el sitio atraídos por la figura del héroe cubano.

Plaza de la Revolución

Es una de las más grandes del mundo con 72 mil metros cuadrados. Fue construida bajo la presidencia de Fulgencio Batista y originalmente fue llamada Plaza Cívica. En ella se encuentra el Monumento a José Martí y la imagen más conocida del Che Guevara tomada por el fotógrafo Korda. Es un lugar agradable y espacioso, excelente para tomar fotos. Puede visitar el mirador y las exposiciones en el Monumento a José Martí.

Santiago de Cuba

Se considera la ciudad capital del Caribe. Es uno de los polos turísticos más relevantes de la Isla, por la calidad de la infraestructura hotelera y de la red de instalaciones en playas y montañas. Muchos se sienten atraídos por el santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, mientras los osados se deciden escalar el Pico Turquino o llegar hasta La Gran Piedra.

El Valle de Viñales

Es de los lugares que los amantes de la naturaleza no se pueden perder. El tour a este sitio lo eligen los visitantes que buscan estar en contacto directo con el ecosistema: Viñales cuenta con una flora y fauna única en Cuba que sumado a la belleza de sus mogotes componen el paisaje perfecto para cualquier fotógrafo o pintor. No pierda la oportunidad de ver el Mural de la Prehistoria y la Cueva del indio.

Escoja la opción que más le agrade. Tome una mochila ligera y a disfrutar…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})