header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Guantánamo

En Guantánamo hay dos destinos muy interesantes: Guantánamo capital y Baracoa. Guantánamo es la provincia más oriental de Cuba y una de las zonas más desconocidas por el turismo. Sin embargo posee una tremenda fuerza y motivos más que sobrados para descubrir sus gentes maravillosas, su naturaleza extraordinaria y su selva tropical (Parque Humboldt, uno de los últimos bosques tropicales del Caribe). Fauna, flora, gentes y paisajes únicos te esperan. Sus casas particulares son muy económicas, limpias, agradables y seguras. ¡Descubre la zona más antigua y misteriosa de Cuba!

 


Guantánamo (Cuba)

GUANTÁNAMO
Descubierta por Colón en 1494, Guantánamo es la cuna del “son-changüí”. Una interesante y aparentemente apacible ciudad, oriental, aislada, diferente… que ha aportado 11 medallas de oro en las Olimpiadas y el único cosmonauta cubano (Arnaldo Méndez). Originalmente llamada “Santa Catalina del Saltadero del Guaso”, Guantánamo fue una zona marginal y bastante olvidada por los españoles. Este hecho, probablemente, ha marcado la idiosincrasia guantanamera con ese “algo” que la hace diferente y, por ello, tan atractiva. Ciudad de alojamiento de calidad y muy económico, posee una red de casas particulares muy céntricas, seguras y confortables, perfectas para disfrutar la ciudad.

 


Baracoa (Cuba)

BARACOA
La ciudad más alejada, aislada y extraña de Cuba. Mezcla surrealista de colonialismo español, influencias africanas y socialismo de guerra fría de los 60. La ciudad más antigua del país, aislada del resto durante casi medio milenio, posee la única cruz colombina que se conserva en el mundo, uno de los últimos bosques tropicales del Caribe, fauna y flora desbordantes, impresionantes rincones para senderistas y amantes de la naturaleza, cafetales y cacaotales de primera, fortalezas coloniales, playas solitarias, una cocina peculiarmente diferente a la típica comida criolla, la montaña sagrada y mágica de El Yunque, la carretera más bella y tortuosa del país (el puerto de La Farola) y mil leyendas que invitan a querer saber más sobre esta fascinante ciudad.

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})