header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Casas de alquiler, pisos y apartamentos en renta en La Habana

Las casas de alquiler, pisos y apartamentos en renta en La Habana son de esas cosas que todo viajero debería experimentar y conocer. No puedes ir a Cuba y no dormir en cualquiera de sus pisos y apartamentos en renta porque solo en esos alojamientos conseguirás estar cerca de esa Habana misteriosa y ambigua. La Habana es colorido, bullicio, misterio y alegría. Visiblemente enmohecida pero arquitectónicamente majestuosa. Es una lección constante, llena de capas por descifrar y descubrir.

Unos llegan a ella buscando historia (museos, teatros, instituciones…) y otros desean experimentar el embrujo que tienen los cubanos (discotecas, avenidas, zonas comerciales, restaurantes, el Malecón…). Cualquiera que sea tu razón, te garantizamos que estás en la dirección correcta.

A través nuestro podrás reservar casas de familia, pisos particulares y apartamentos de alquiler. Algunos los encontrarás inmersos en el corazón mismo de la vida habanera, otros -en cambio- se ubican en zonas residenciales, lujosas y tranquilas. Los hay para cualquier presupuesto, para todos los bolsillos. Encuentra el que mejor se adapte y nosotros haremos el resto.

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})