header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Alquiler de Coches en Cuba, renta de autos

alquiler-de-autos-en-cuba¿Tiene en proyecto realizar excursiones estando en Cuba? ¿Necesita que lo recojan en el aeropuerto a su llegada? ¿Desea rentar un auto para viajes cortos? ¿Tiene pensado alquilar un coche mientras dure su estancia en la Isla?

Si su respuesta es afirmativa ha llegado al sitio ideal. Nosotros le resolvemos su problema inmediatamente: contamos con automóviles de lujo, económicos, modernos, antiguos, descapotables, de varias capacidades para transportar personas y equipajes…

Con un simple clic usted garantizará un traslado seguro en sus vacaciones hacia cualquier punto de la geografía cubana.

Ofrecemos dos categorías de autos en renta: los coches antiguos o clásicos y los autos modernos. En ambos se puede disfrutar de altas condiciones de confort y seguridad. Contáctenos.

Autos modernos y antiguos

auto-modernoHyundai, Mercedes Benz, VW Passat, Renault Fluence Expression, Seat Ibiza… cualquiera que sea su preferencia nosotros estamos para complacer los gustos más exigentes.

Si se encuentra en la Habana y está buscando un auto moderno para viajes, excursiones o paseos, ha llegado al mejor sitio. Contamos con carros de alto confort a excelentes precios de renta… Leer más

La Habana sin los autos antiguos circulando por sus calles, sería como una ciudad sin historia. Estos carros se usan habitualmente por rutas fijas; pero algunos, en muy buen estado, se alquilan para paseos y excursiones.

Le proponemos el alquiler de nuestros coches clásicos para sus viajes a lugares de interés turístico. Y si quiere disfrutar del sol mientras recorre la capital tenemos excelentes descapotables con choferes de alta experiencia. Los precios no son altos, más bien negociables: dependen de los horarios y la distancia del recorrido. Un simple clic y estará más cerca de una aventura tropical en un carro de la década del 50… Leer más

 

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})