header_image
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
¿Dónde quieres ir?

5 CUC a 200 CUC

encontrados 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Matanzas. Alquiler de casas y apartamentos independientes

Provincia de Matanzas. Alquiler de casas y apartamentos independientes. Matanzas es una magnífica opción para el alquiler de casas particulares y apartamentos independientes. Es perfecta para tus vacaciones porque estarás muy cerca de La Habana y podrás hacer excursiones preciosas.

Matanzas

Matanzas. Estamos ante una de las ciudades más espectaculares y apreciadas. Dividida en tres partes por dos ríos, se la conoce como “la ciudad de los puentes”. Matanzas, que en otros tiempos fue conocida como la “Atenas de Cuba” por los muchos artistas, literatos y poetas que tenía, tiene un  barrio antiguo muy interesante y una magnífica bahía. Playas, cuevas, arquitectura… Matanzas es una excelente ciudad para tus vacaciones.

Varadero

El famosísimo Varadero. La fastuosa mansión de los DuPont, la casa de Al Capone, 23 km de playa maravillosa, el campo de golf junto a la playa, el Parque de las 8.000 Taquillas, la Cueva de Ambrosio, el Parque Josone, la Cueva de Musulmanes… Varadero es sol, playa, mojitos, tours en inmensos autos descapotables de los años 50 y paseos al caer la tarde.

Ciénaga de Zapata

No deberíamos ir a Cuba y pasar por alto la increíble Ciénaga de Zapata (espectacular paraíso natural), con sus dos destinos más conocidos: Playa Larga y Playa Girón (excelentes puntos playeros y de submarinismo, con casas de alquiler junto al mar).

Playa Girón

Su nombre proviene del pirata francés Gilbert Girón que los españoles decapitaron aquí. Si lo que te gusta es la playa y el submarinismo, Playa Girón te va a gustar. Playa Los Cocos está a solo 5 minutos andando (es una zona muy buena para el buceo).

Playa Larga

Playa Larga es perfecta para tomar una casa particular y alojarte junto a una preciosa playa con excelentes puntos de submarinismo. Si deseas conocer la Ciénaga de Zapata (algo absolutamente recomendable) podrás hacer excursiones, ver cocodrilos, contemplar aves y disfrutar de la naturaleza. Para los submarinistas, Playa Larga es un verdadero paraíso.

Todo esto y más, estará a tu disposición con la simple acción de contratar una de nuestras casas ubicadas en la provincia de Matanzas. Puedes elegir entre el alquiler de casas, habitaciones e incluso de apartamentos independientes. Garantiza tu hospedaje en esta bella provincia.

 

$(document).ready(function(){ alert("dsdssd");})